Mapa del Covid este martes: nuevos casos en Zalamea y Santa Ana

0

El mapa del Covid-19 en la provincia de Huelva deja este martes dos nuevas localidades, Zalamea la Real y Santa Ana la Real, que aparecen con nuevos casos en los últimos siete días después de no aparecer en las últimas jornadas con contagio alguno. Ambas localidades tienen un solo caso controlado.

El resto de localidades que tenían ayer lunes algún caso continúan siendo las mismas, aunque hay que destacar las bajadas de 15 casos en Huelva capital, que pasa a tener 212 contagios en siete días, en Ayamonte, que baja de los 60 de ayer lunes a 50 hoy, y en Lepe que acumula 75 casos, siete menos que ayer.

Entre 30 y 50 casos nos encontramos con: Isla Cristina (44), Moguer (42), Cartaya (34), La Palma del Condado (32), Aljaraque (31) y Palos de la Frontera (31).

Cuatro poblaciones tienen entre los 10 y 20 casos: Niebla (18), Lucena del Puerto, Rociana del Condado (12) y Punta Umbría (11).

Con entre 5 y 10 contagios están: Nerva (8), Valverde del Camino (8), Aroche (7), San Bartolomé de la Torre (6), Villalba del Alcor (6), Gibraleón (5) y Bollullos del Condado (5).


Finalmente, entre 4 y un casos de Covid en siete días hay hasta 23 poblaciones: Beas (4), Aracena (4), Almonte (4), San Juan del Puerto (3), Trigueros (3), El Cerro de Andévalo (2), Paterna del Campo (2), Puebla de Guzmán (2), Paymogo (2), Villarrasa (2), Bonares (2), Minas de Riotinto (1), Corteconcepción (1), Rosal de la Frontera (1), La Zarza-Perrunal (1), Alosno (1), Chucena (1), Zufre (1), Sanlúcar de Guadiana (1), Santa Olalla del Cala (1), Hinojos (1), Santa Ana (1) y Zalamea la Real (1). 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies