Solo un aula permanece sin clases en Huelva por Covid-19

0

La Junta de Andalucía ha informado este martes que solo hay un aula sin clases en los centros educativos de Huelva a causa del Covid-19.

La administración andaluza ha informado igualmente de nueve reaperturas, con lo que se puede decir que la incidencia de la enfermedad en los centros escolares de la provincia es prácticamente nulo, al representar solo el 0,01 por ciento de las 5.170 aulas existentes. A día de hoy no hay ningún centro, de los 489 existentes, cerrado al completo.

Por otra parte, la Delegación de Educación ha confirmado la noticia adelantada por el periódico Huelva Información sobre la detección de un caso de Covid-19 en una empleada del comedor del CEIP Juan Ramón Jiménez de Cartaya.

El comedor permanecerá cerrado como medida preventiva como mínimo hasta el 9 de noviembre, de manera que, a partir de ese día podrá retomar la actividad siempre que la situación epidemiológica lo permita.

 

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies