Covid: 107 víctimas mortales tras la muerte de un vecino de Huelva

0

La muerte de un vecino de Huelva capital, que ha sido comunicada este miércoles por la Consejería de Salud, ha elevado a 107 las víctimas mortales desde el inicio de la pandemia en la provincia. Este es el primer fallecimiento de esta semana, después de tres jornadas sin que hubiera ninguno. Tres de los cuatro últimos enfermos de Covid que han fallecido son de Huelva capital y el otro de Gibraleón.

Además, este miércoles se han contabilizado 100 nuevos casos de contagios por Covid-19, una cifra que si bien es superior a las del lunes y el martes, baja respecto a los 133 que se registraron el miércoles de la pasada semana. Esto hace que la tasa de contagios baje de manera significativa y se sitúe en 328, frente a los 358 de ayer o los 374 del lunes.

Por distritos sanitarios, el Sierra-Andévalo central tiene una tasa de incidencia, en 14 días por 100.000 habitantes, de 153, que es la mejor de la provincia. El Condado-Campaña baja de la barrera de 300 y se coloca con 298 y el Huelva-Costa está este miércoles en 378, cuando el lunes tenía 428.

Las hospitalizaciones bajan este miércoles a 113, lo que supone siete menos que ayer, aunque los ingresos en UCI se mantienen en 18.

Por otra parte, hay 18 curados más, con lo que la cifra total de personas que han superado la enfermedad se eleva a 4.694 del total de casos oficiales reconocidos por pruebas PCR, que son 9.753.


 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies