Guadalupe, la onubense de 86 años que aspira a ganar el especial ‘MasterChef Abuelos’

0

Muchos chefs comenzaron su andadura en el mundo culinario motivados por sus abuelos y abuelas. El especial ‘MasterChef Abuelos’ rendirá homenaje a toda esa generación acostumbrada a luchar, especialmente en estos tiempos de pandemia, y contará con representación onubense.

Se trata de Guadalupe, una ama de casa e instagramer de 86 años aficionada a la cocina “tradicional” y cuyas especialidades son las albóndigas, el cocido y la ensaladilla. Junto a ella estarán Carmen, Lidia, Santiago, Aurelia, Carmen García, Stephen, José, Pilar y Juan, que conforman los diez elegidos que vivirán esta experiencia. El ganador de este especial se llevará el trofeo que le acreditará como campeón de ‘MasterChef Abuelos’ y 12.000 euros en metálico.

Una de las novedades de esta edición especial es que Loles León, actriz y participante de ‘MasterChef Celebrity 1’ será jurado por un día junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Además, ‘MasterChef Abuelos’ incorporará a una de las personas más queridas de nuestro país: Vicente Del Bosque. El exseleccionador español hará de anfitrión en su tierra, Salamanca.

Además, grandes amigos de ‘MasterChef’ visitarán las cocinas en este homenaje a los abuelos: Josetxo, Candela y Pachu (‘MasterChef Junior 6’); Lu, Vega y Albert (‘MasterChef Junior 7’); Henar, Javier, Antony y Asier (‘MasterChef Junior 8’), Maribel (‘MasterChef 1’), Churra (‘MasterChef 2’), Edurne (‘MasterChef 5’), Juani (‘MasterChef 8’), Bibiana Fernández (‘MasterChef Celebrity 2’), Carmen Lomana (‘MasterChef Celebrity 3’) y Celia Villalobos (‘MasterChef Celebrity 5’). También estarán los chefs Pedro y Marcos Morán, padre e hijo, de Casa Gerardo con una estrella Michelin.

La guinda del pastel será la visita de un actor que, a pesar de no haber participado, ha estado muy presente gracias a Josie en ‘MasterChef Celebrity 5’: Máximo Valverde.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies