La nueva presidenta de la Diputación de Huelva se interesa por la Fundación Jesús Quintero

0

María Eugenia Limón, ha visitado esta semana la Fundación Jesús Quintero en su primera visita institucional a San Juan del Puerto como nueva presidenta de la Diputación Provincial de Huelva. La alcaldesa Rocío Cárdenas le ha transmitido el estado actual en el que se encuentra uno de los principales proyectos en los que viene trabajando el Ayuntamiento y que verá la luz durante 2021: la Fundación Jesús Quintero.

En la visita, el Hijo Predilecto de San Juan del Puerto ha trasladado a Limón la importancia que desde el ámbito cultural y comunicativo pretende convertirse la fundación que lleva su nombre como un gran proyecto cultural y de comunicación que tendrá a la provincia de Huelva como el referente y espacio colombino con los que proyectar al mundo el legado del conocido periodista sanjuanero.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies