Reproducción asistida: una alternativa exitosa para tener hijos

0

Muchas parejas sienten el maravillo deseo de ser padres y criar uno o varios hijos, pero por diversas razones no pueden concebir un embarazo mediante el proceso natural. La reproducción asistida, también conocida como inseminación artificial o fecundación in vitro, es un método moderno que le permite a las mujeres conseguir un embarazo. Tener un hijo a través de este útil proceso de reproducción asistida conlleva a múltiples beneficios.

¿Quiénes pueden concebir con la reproducción asistida?

La reproducción asistida resulta en una buena opción para todo tipo de parejas heterosexuales y homosexuales, e incluso para las mujeres solteras que deciden optar por espermatozoides donados. Cualquier pareja o mujer puede ser la candidata perfecta para la inseminación artificial o in vitro.

En el caso de las parejas heterosexuales que llevan tiempo intentando lograr un embarazo, se deben realizar estudios para determinar las razones que evitan el embarazo. Con la ayuda de tratamientos especiales se puede llevar a cabo la reproducción natural, si no es posible entonces se pone en práctica la inseminación artificial.

Para las parejas homosexuales tampoco hay límites, ya que las mujeres pueden concebir sin problemas con el procedimiento in vitro. Y, si se trata de hombres, se busca a una madre sustituta para inseminar el óvulo. El procedimiento solo requiere de un donador de esperma y un óvulo disponible.

Beneficios de la reproducción asistida

Las mejores clínicas de reproducción asistida en Madrid, España garantizan excelentes beneficios al momento de concebir un hijo desde las técnicas y métodos más modernos. Algunas ventajas que se les ofrecen a las parejas o mujeres que tomaron la decisión de acudir a profesionales en reproducción asistida son las siguientes:


  • Disminución de posibilidades de trastornos genéticos: debido a los análisis de espermatozoides y óvulos es menos probable que el bebé nazca con malformaciones congénitas o trastornos.
  • Tratamientos más exitosos y accesibles: el avance de la tecnología y experiencia de los médicos hace que los tratamientos o métodos sean menos costosos y con mayor tasa de éxito.
  • Alternativas para todos: las parejas homosexuales y mujeres solteras pueden formar una familia con la inseminación artificial si lo desean. Es una gran opción que permite el nacimiento de un bebé de forma segura y confiable.
  • Ideal para las personas infértiles: es una solución eficaz para las mujeres y hombres con problemas de fertilidad. Hay métodos que logran la concepción con el útero de una madre sustituta o la elección de los espermas más fuertes.
  • Solución para las mujeres viudas: si una pareja joven o recién casada decide planificar una familia a futuro, pueden congelar los espermas. Si el hombre fallece antes de tiempo la mujer tiene la posibilidad de usar esos espermas para fertilizar el óvulo.
  • Personal de salud profesional: los médicos dedicados a la reproducción asistida son especialistas en el área. Garantizan los mejores tratamientos, métodos y cuidados a los pacientes y resuelven todas las dudas o problemas.

Gracias al avance médico, científico y tecnológico cada vez son más las parejas y mujeres que tienen hijos con la reproducción asistida. Los métodos se efectúan con seguridad y efectividad para que los padres cumplan con el objetivo final de tener una familia y criar hijos.

Las mejores clínicas de reproducción asistida

En Madrid se encuentran las mejores clínicas de fertilidad para hacer realidad el sueño de tener un hijo. Estas clínicas se especializan en tratamientos, procedimientos y métodos de reproducción asistida con profesionalidad y largos años de experiencia. El Top 10 de las clínicas que cuentan con un amplio personal de expertos y equipos de última generación que facilitan el proceso son:

  • EVA
  • Fiv Madrid
  • Instituto Europeo de Fertilidad
  • IVI Madrid Centro
  • Ginefiv
  • Minifiv
  • ProcreaTec
  • Reprofiv
  • Tambre

Sin duda, estas clínicas de fertilidad ofrecen asistencia personalizada, médicos calificados, técnicas modernas y una concepción eficiente sin problemas. Son las mejores opciones para planificar el futuro, obtener una maravillosa concepción y congelar los espermatozoides.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies