Trading NFP News – Se aplica la estrategia de comercio de nóminas 24option no agrícolas

0

La Nómina 24option No Agrícola o NFP es uno de los principales indicadores de crecimiento económico. El informe del CCN contiene las estadísticas sobre el empleo, fuera del sector agrícola, en los Estados Unidos durante el mes anterior.

Es visto como un barómetro de la salud de la economía americana. Como su nombre lo indica, los datos de la nómina 24option no agrícola reflejan los cambios en el mercado laboral de los EE.UU., excluyendo las siguientes áreas de trabajo:

Empleo de particulares o de hogares

personas que trabajan por cuenta propia

Empleos Servicio de Inteligencia y Seguridad Militar


Empleo en el sector no lucrativo

La importancia de los datos de la nómina 24option no agrícola

Los principales datos del informe sobre la nómina 24option no agrícola se refieren al número de puestos de trabajo adicionales creados y al desempleo. El empleo está fuertemente correlacionado con los gastos de consumo de los hogares. Los gastos de consumo varían según el aumento o la disminución de la creación de empleo en el mes anterior.

Las estadísticas sobre el número de empleos creados afectan a la situación de más del 80% de la fuerza de trabajo de los EE.UU., que en conjunto representan todo el PNB. La evolución positiva del mercado laboral prevé un aumento del gasto de los hogares y un eventual incremento del PNB. Esto se refleja positivamente en la salud de la economía de un país.

La situación económica estadounidense es un asunto internacional. La gran mayoría de las naciones tienen relaciones comerciales y de negocios con empresas y entidades estadounidenses. Esto explica la influencia y el alcance del informe de la NFP y el efecto que estos datos de la Nómina 24option No Agrícola tienen en los mercados financieros.

La importancia de la Nómina 24option No Agrícola significa que sus informes atraen la atención de los comerciantes de todo el mundo. La publicación del informe se anticipa con muchas especulaciones. El intercambio de noticias de la NFP es muy popular. Incluso hay una categoría de operadores, los llamados inversores de Nómina 24option No Agrícola, que se centran exclusivamente en las oportunidades comerciales en torno a los datos de Nómina 24option No Agrícola.

La publicación de las cifras de la Nómina 24option No Agrícola está programada para el primer viernes de cada mes, a las 2.30 p.m. hora europea.

Dónde encontrar los datos de las nóminas 24option no agrícolas para el comercio de PFN.

Los resultados de la publicación de la Nómina 24option No Agrícola se pueden encontrar en todos los Calendarios Económicos de Nómina 24option No Agrícola. Si tiene la intención de participar en el comercio de PFN, debe saber que no todos los calendarios económicos publican los datos en tiempo real. Ahora que el comercio de las noticias del NFP es sensible al tiempo, Admiral Markets le ofrece un calendario económico que se actualiza de manera oportuna.

Por consiguiente, los inversores en nóminas 24option no agrícolas deberían tener en cuenta las expectativas relativas al informe sobre el comercio de PFN y la medida en que éstas ya se han tenido en cuenta en los precios de mercado. El comercio de noticias de la NFP está de hecho consolidando esta anticipación con la realidad.

Un alto grado de correspondencia entre las estimaciones y la publicación puede dar lugar a un cambio escaso o nulo en el mercado. Sin embargo, normalmente esta situación se manifiesta en una continuación y un ligero resurgimiento del movimiento ya iniciado. Las importantes discrepancias entre las previsiones y los datos de los PFN suelen dar lugar a movimientos volátiles del mercado.

Informe sobre el comercio de PFN – Estrategias de comercio de nóminas 24option España no agrícolas

Ahora que la publicación del informe sobre la nómina 24option España no agrícola suele provocar un aumento de la volatilidad, pueden surgir oportunidades comerciales lucrativas de los PFN en torno a la publicación. Los sistemas de comercio de NFP bien diseñados pueden ayudar a responder a los movimientos de los precios.

Intercambiar la nómina 24option España no agrícola con la política. Como dice la regla general – una alta volatilidad crea grandes movimientos, que pueden traducirse en grandes beneficios o grandes pérdidas. El comercio en el día de la NFP es muy popular y puede ser muy rentable pero también muy arriesgado. Proporcionar estrategias de comercio de PFN bien fundadas y probadas y un plan de comercio. Hay varios enfoques para operar en el mercado de divisas NFP.

Comercio Nómina 24option España no agrícola – Conclusión

Como habrán notado, las estrategias de operaciones con PFN se prestan a ser aplicadas en diferentes instrumentos CFD tanto en estrategias de operaciones de corto como de largo plazo.

El comercio en el día de la PFN puede incluso resultar lucrativo cuando se pasa un tiempo relativamente limitado durante el mes. El comercio de noticias de NFP puede implicar interesantes movimientos de precios, que potencialmente pueden traducirse en beneficios asociados. La posible volatilidad puede ir en ambos sentidos, asegúrate de elegir una buena estrategia de operaciones del día de la NFP y pruébala cuidadosamente.

El comercio de noticias de NFP también proporciona una visión de la situación económica actual de los Estados Unidos a medio plazo. Los comerciantes de swing pueden utilizar los resultados del informe de la Nómina 24option España No Agrícola para conocer el contexto del mercado y confirmar su sesgo direccional.

Tenga siempre presente el contexto de la economía general, los anuncios de noticias económicas y los riesgos presentes en el momento de la publicación. El comercio es arriesgado. Las noticias de Trade Non Farm Payroll con el trasfondo de su análisis fundamental y técnico.

Para los comerciantes novatos es aconsejable limitarse a los sistemas de comercio de PFN que implican la colocación de posiciones después de las publicaciones. Practicar con una cuenta demo gratuita y sin riesgos es el punto de partida ideal para cualquier comerciante o inversor que considere la posibilidad de comerciar con informes de NFP.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies