Cera: “Tenemos que salir enchufados y no mirar la clasificación”

0

El lateral diestro del Recreativo de Huelva, Miguel Cera, espera que el equipo reaccione este sábado tras la derrota del pasado fin de semana ante el Marbella. “Creo que estuvimos intensos y muy enchufados pero no tuvimos la eficacia que tuvimos en otros partidos. Si hacemos goles, el fútbol cambia por completo. Ahora nos centramos en el partido de este sábado ante el CD Marino, lo de Marbella ya pasó. Tenemos que salir de nuevo muy enchufados, no darle nada al rival y no mirar la clasificación porque eso sería un gran error. Sabemos que nos jugamos una final este sábado, tenemos tres partidos antes del parón de navidades y tenemos que confiar en sacar las cosas hacia delante y que este equipo puede”

Respecto a las críticas recibidas por la derrota en Marbella “hay que asumirlas porque somos profesionales, ni los halagos ni las críticas nos deben afectar, tenemos que seguir trabajando y hacer las cosas bien”..


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies