Covid en Huelva: 104 nuevos casos este jueves y seis brotes detectados

0

Otros 104 nuevos casos de Covid-19 se han detectado en las últimas horas en la provincia de Huelva, según la información facilitada este jueves por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, lo que supone cuatro contagios más que ayer, aunque hay una reducción muy significativa si se compara con los jueves de la semana pasada y la anterior, en los que se controlaron 176 y 214, respectivamente.

Los hospitalizados en centros de la provincia son 111 este jueves, dos menos que ayer, y también se reduce en uno el número de atenciones en UCI, que son 17 frente a las 18 del miércoles.

Hay 50 curados más de la enfermedad, con lo que son ya 4.744 los onubenses que han logrado superarla de los casos controlados por PCR, que en total ascienden a 9.857 desde el inicio de la expansión de la pandemia.

La Junta de Andalucía también informa este jueves de la detección en la última semana de seis brotes, cinco de los cuales se localizan en el distrito Huelva-Costa y uno en el Sierra-Andévalo. Precisamente el brote detectado en este último distrito sanitario es el que más casos presenta, con cinco. En los brotes del distrito Huelva-Costa se han controlado tres casos en tres de ellos y cuatro en dos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies