El partido de la cuarta jornada de liga, aplazado en su día entre el San Fernando y el Recreativo de Huelva debido al positivo de uno de los miembros técnicos del club azulino, ya tiene fecha y hora. Ha sido marcado para el próximo 9 de diciembre a partir de las 17.00 horas en el estadio Iberoamericano. De este modo, ambos clubes se pondrán al día con su calendario y con el resto de equipos del subgrupo de Segunda división B.
Y es que esta próxima semana será muy intensa para el Recreativo de Huelva, ya que con el nuevo calendario, el Decano tendrá que jugar tres partidos en siete días, algo para nada habitual para un equipo de Segunda B. Este sábado día 5 se verá las caras ante el CD Marino, el próximo miércoles día 9 jugará el partido aplazado en su día por Covid 19 ante el San Fernando y el domingo 13 tendrá que afrontar también otra larga salida, en este caso ante el conjunto canario del Tamaraceite.
Tras estos tres partidos, llegará el larguísimo parón navideño, ya que la competición en Segunda B no volverá hasta casi un mes después, el 10 de enero, donde el Decano finalizará la primera vuelta de este grupo recibiendo al Cádiz B. Un calendario bastante extraño donde se comprimen en ocasiones los partidos y en otras hay largos parones.