Estos son los colores que prefieren los onubenses para sus elementos hogareños

0

En líneas generales los colores blanco y azul suelen ser los preferidos por los onubenses. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que el escudo presenta dichas tonalidades, el cual reza: “Portus maris et terrae custodia”. Sin embargo, no en todos los casos los gustos son idénticos. 

Si bien es cierto que dichos colores acostumbran a estar presentes en las casas de Huelva, determinados elementos tienen unas tonalidades muy distintas que pasaremos a describir a continuación. 

En concreto nos referimos a productos de decoración de todos los tipos, generalmente los que mayor relevancia adquieren en los hogares, desde ventanas hasta suelos y puertas. Todos ellos son adquiribles en comercios especializados, siendo un claro ejemplo el conocido bajo el nombre de Brico-Valera

Puertas 

Empezamos por las puertas correderas. Hasta hace no muchos años las mismas no contaban con demasiada presencia en Huelva, pero todo empezó a cambiar cuando las primeras familias que optaron por instalarlas no dudaron en iniciar un boca a boca muy favorable. 

Innegablemente el ahorro de espacio fue la ventaja que mencionaban a sus amigos y familiares, aunque no pasaban desapercibidos los diseños tan bonitos de los que hacían gala algunos de los modelos. 


Precisamente hablando de diseño llega el momento de sacar a colación el color favorito de los onubenses en lo que se refiere a las puertas correderas. Se trata de la gama de tonalidades marrones, mezclando desde beige hasta pino. 

El principal aspecto que tienen en cuenta los propietarios e inquilinos de Huelva guarda relación con la facilidad que obtienen a la hora de combinar estos colores con los del resto de la casa. Exactamente lo mismo sucede con las puertas plegables a medida

Y es que el marrón suele hacer acto de presencia en la práctica totalidad de puertas de Huelva, situación que también se da con el siguiente elemento con el que trataremos a continuación. 

Suelos 

Hoy en día poco tienen que ver los catálogos de suelos laminados en comparación con los de antaño. En la actualidad son mucho más extensos, lo cual es de agradecer por parte de los consumidores. Así lo demuestra el catálogo de Quick Step, el cual por si fuera poco se caracteriza por ser muy fácil de instalar. 

Si bien es cierto que las tonalidades marrones continúan estando en la cresta de la ola en lo que a tendencias de interiorismo se refiere, hay que hablar de otras que están empezando a adquirir una gran popularidad no solo en Huelva, sino también en el resto de Andalucía

Se trata del color gris. A pesar de ser territorio sureño, el estilo nórdico se ha ido imponiendo sobre todo por la sensación de limpieza y pulcritud que traslada a los usuarios. Así pues, es comprensible que los suelos grisáceos estén cosechando un gran éxito nacional. 

En concreto, tanto propietarios como inquilinos se decantan por combinarlos con paredes blancas o de un gris muy claro. El contraste es excelente, sobre todo si el mobiliario es blanquecino. No solo nos referimos a escritorios, estanterías y demás, sino también a elementos tan importantes como las ventanas. 

Ventanas 

Tanto en invierno como en verano ventilar bien los domicilios onubenses es crucial para estar bien en el interior. Por ende, cuando una familia de Huelva quiere sustituir las que tienen en la actualidad por ser demasiado antiguas, no dudan en comprar ventanas de madera, sabiendo que el resultado será insuperable en este sentido. 

Hablando de diseño también quedan más que satisfechos. Da la casualidad de que uno de los modelos con mayores ventas en el territorio se conoce como VB Huelva. El color blanco congenia a la perfección con todo el mobiliario de la vivienda.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies