Los Reyes sobrevolarán Huelva en globo la mañana del 6 de enero

0

Holea ayudará a regresar a casa a Melchor, Gaspar y Baltasar a Oriente en la mañana del 6 de enero tras una noche de intenso trabajo repartiendo regalos en todos los hogares. Sus Majestades sobrevolarán la ciudad de Huelva en globo aerostático a partir de las 8.00 horas e iniciarán de esta manera tan especial su viaje de regreso a casa. Todos los niños que lo deseen podrán avistar a los tres Reyes Magos que sobrevolarán la ciudad a 300 metros de altitud en globo a partir de la hora indicada y hasta las 9.00 horas.

Además, el centro ha habilitado una plataforma de reserva de videollamadas gratuitas y personalizadas que tendrá disponible próximamente en su web, www.holea.es, a través de la cual los más pequeños podrán compartir un rato de charla con Papá Noel y con los Reyes Magos.

Holea también ha instalado un divertido photocall interactivo que, a través de un lector de QR, ofrece la posibilidad a sus clientes de hacerse fotos con Papá Noel o uno de los Reyes Magos y entrar en el sorteo de un iPhone 12 y un patinete eléctrico.

Igualmente, Holea trabaja en una felicitación navideña musical muy especial que publicará en sus redes sociales en días previos a la Nochebuena.

Asimismo, el centro llevará a cabo durante el mes de diciembre distintas acciones solidarias a beneficio de diversas asociaciones, comenzando el próximo sábado con un mercadillo de libros de segunda mano con la ONG Ayre Solidario, que trabaja por el futuro para la infancia a través de la educación. El mercadillo estará ubicado en la planta alta de Holea y se llevará a cabo los días 5, 7, 8, 12 y 13 de diciembre en horario de 10.00 a 18.00 horas.


Además, esta Navidad, para facilitar las compras a las personas que no pueden visitar físicamente el centro, Holea pone en marcha distintos servicios especiales como ‘El Almacén Real’, a través del cual los interesados podrán comprar su lista de regalos llamando al Punto de Información al Cliente y enviándolo de forma gratuita a la dirección que desee. En la misma línea, con el servicio ‘Tus pajes reales’ los clientes podrán enviar gratis desde el Punto de Información los regalos adquiridos en Holea a cualquier lugar.

También contará con diversos espectáculos y animaciones infantiles durante el mes de diciembre ideadas para el público infantil que Holea dará a conocer en los próximos días a través de su web y en sus redes sociales.

Con estas iniciativas ideadas especialmente para los más pequeños de la casa Holea quiere mantener la ilusión y la magia en una época de especial sensibilidad y en un año tan atípico.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies