Medalla de San Juan a la residencia de mayores golpeada por el Covid-19

0

La comisión informativa de asuntos generales del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, conformada por los tres grupos políticos representados en el consistorio y en su reunión mantenida este jueves presidida por la alcaldesa Rocío Cárdenas, ha acordado otorgar a la Residencia de Mayores “San Joaquín y Santa Ana” la Medalla de la Villa el próximo 10 de enero, con motivo del Día de San Juan del Puerto.

La Corporación Municipal sanjuanera reconocerá así la extraordinaria labor que viene desempeñando esta entidad en el esmerado cuidado de sus residentes en todo este periodo de pandemia mundial que seguimos viviendo, y que una vez finalice, el Ayuntamiento realizará un homenaje a los colectivos que han desempeñado un papel relevante en la crisis sanitaria de la Covid-19 en nuestro municipio.

La residencia sanjuanera ha sido de las que más se ha visto afectada por el Covid-19 en la segunda fase de la pandemia.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies