El delantero del Recreativo de Huelva, Alberto Quiles, ha reconocido que «dudas no hay en la plantilla esta semana pero no es lo mismo llegar de victorias que de derrotas. Hay que levantarse, todos los partidos no los vamos a ganar y tenemos que seguir mejorando. Ante el Marbella no tuvimos muchas ocasiones, apenas rematamos y ahora en casa tenemos que hacer un buen juego, llegar a puerta y hacer goles, que es lo que te dan los puntos».
A nivel personal, afirma que «el míster habló conmigo, confía en mí y aunque en otros partidos estaban jugando otros compañeros, ahora llevo dos partidos de titular y tengo que seguir trabajando para que sea así. Lo que quiero es estar en contacto con balón, sea donde sea, aunque de mediapunta puedo entrar más en contacto con balón. Las cosas no salieron en Marbella y ya eso es pasado. Es normal que la afición nos presione cuando no juguemos bien, tenemos que estar tranquilo y parecernos al día de la Balona para volver a ganar».
Y sobre el rival de este sábado, el CD Marino, avisa que «no nos fijamos de la clasificación porque aquí hay mucha igualdad. Nosotros necesitamos los tres puntos y no miramos la situación del rival».