Un bollullero recoge en un libro la vida y muerte de su hija, enferma de ataxia

0

El libro ‘Guerrera de la Vida’ es una historia real, escrita por un padre de Bollullos Par del Condado, Pedro J. Domínguez, quien tras perder a su hija, decide trasladar al papel el ejemplo de vida que dio Miriam antes de marcharse. “Ha sido una experiencia dura, pero a la misma vez gratificante, plasmar en este libro estas vivencias”, relata el autor. Y es que hoy, 3 de diciembre, Día Mundial de las Personas con Discapacidad, esta historia cobra mucho más sentido.

“Pero quiero que sea ejemplo para otras familias, ante situaciones tan complicadas como las que vivimos en la nuestra”, señala Pedro J. Domínguez, a quien aún le recoge un escalofrío al nombrar a su pequeña, fallecida hace ya un año. “La historia de Miriam nos ha hecho fuertes y queremos hacer fuerte a otros padres”, indica.

En su libro narra la historia de la joven Miriam Domínguez, quien en su corta, pero intensa vida, “nos enseñó valores como amor y felicidad, a pesar de los muchos obstáculos presentados en su camino”. Miriam Dominguez es una chica con una enfermedad degenerativa grave, a pesar de ello, tuvo una vida muy feliz, “llevando siempre por bandera su simpatía y su sonrisa”.

Miriam nació el 2 de Diciembre de 1998, en el seno de una familia sencilla y humilde de Bollullos, siendo la primera hija, nieta y sobrina de la familia, y por lo tanto muy esperada. A los 6 años de edad, le diagnostican su enfermedad, Ataxia Telangiectasia. Tras una vida llena de dificultades, “pero llevada con muchísima alegría y felicidad”, Miriam fallecía el 18 de octubre de 2019.

Con un lenguaje sencillo y ameno, el autor y padre describe muchas claves donde adquirir fuentes de energía positiva, para hacer comprender y valorar esas pequeñeces dela que constan en esta vida, a su juicio. “Miriam Dominguez es una verdadera maestra en muchos aspectos fundamentales de como vivir en este mundo”, apostilla.


‘Guerrera de la Vida’ es un libro que te ayudará saber valorar mucho más estos principios, y lo lleves más allá de las dificultades que trae la vida y que le ofrezca la vida plena y feliz que usted desea. Dicho libro, cuenta toda la vida desde principio a fin de la protagonista Miriam Domínguez, donde relata todas las etapas que ocurren en su transcurrir.

Un mundo lleno de amor, luz y sonrisas fue lo que Miriam creó en su vida.

El libro está escrito por su padre, Pedro J. Domínguez, con la ayuda de una gran amiga de la familia, Eva Tenorio.

El fin de este libro es el poder ayudar a otras personas que se encuentren en similar situación y que le sirva de ejemplo de superación, y cómo llevarla de la mejor manera posible.

El libro se puede adquirir en plataformas como Amazon.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies