50 premios de 300 euros por comprar en comercios de San Juan

0

La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, ha querido reforzar en las puertas del puente de Diciembre la campaña “Compra en tu pueblo”. Ha lanzado un llamamiento por el consumo local “es una manera solidaria y generosa de apostar por nuestro municipio, nuestros empresarios lo necesitan mas que nunca” -indica. “Compra en tu pueblo” viene desarrollándose de manera exitosa desde hace unos años. Cárdenas ha recordado que a través del Plan de Rescate del Covid, se han reforzado las partidas económicas para disponer de más recursos al objeto de apoyar el comercio en la localidad.

Para la primera edil, “Compra en tu pueblo” es una campaña con mucho más incentivos en esta edición donde se han multiplicado los premios. Si hasta el año pasado habían dos ganadores, en este 2020 serán 50 familias del pueblo las que opten a ganar 300 euros cada una de ellas por haber apostado por el comercio local. 50 premios de 300 euros que repercutirán en las compras de nuevo en el municipio.

Hasta hoy viernes han tenido los empresarios sanjuaneros para formalizar las inscripciones, habiéndose superado el centenar de comercios inscritos, cifra que duplica las de ediciones precedentes. Como informa la alcaldesa, los premios se repartirán de manera generosalos consumidores deben solicitar sus papeletas a nuestros empresarios para poder participar en el sorteo que realizaremos a finales de diciembre”. Sobre diciembre ha considerado como “un tiempo para desarrollar la generosidad de nuestros vecinos y vecinas, estoy segura que apoyarán a nuestros comerciantes y pequeños empresarios, al tiempo que recaerá la suerte en 50 familias que apostaron por nuestros emprendedores”. Ha reconocido igualmente el haber puesto mucha ilusión en los diferentes concursos navideños.

“No es el único esfuerzo que estamos haciendo, ya pusimos los 100.000 euros para ayudas al tejido empresarial de nuestro pueblo y que en este mes se irán terminando de asignar, ahora estamos trabajando en otra campaña de consumo local que llevaremos a cabo en enero” – subraya. La alcaldesa pide a los sanjuaneros y sanjuaneras que abanderen esta campaña “ayudemos a nuestras empresas y a nuestra gente, la riqueza la tenemos que buscar dentro y nuestro pueblo nos necesita más que nunca” -concluye.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies