Lunes 06 de Febrero de 2023

Barragán: «El que piense que será un partido de guante blanco se equivoca»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha avisado que no será fácil el partido de este sábado ante el colista del grupo, el CD Marino. «Afrontamos el partido con la máxima ilusión pero sabiendo que no será nada sencillo. Habrá gente que crea que será un partido de guante blanco pero el que piense eso es que no conoce al rival ni sabe como juega. El equipo es consciente del rival que tendremos delante, aunque haya gente que piense que será un partido fácil. Desde el lunes, el primer mensaje es que no podemos fiarnos, la clasificación no refleja el trabajo que está haciendo el CD Marino, hace muchas cosas bien, es un equipo atrevido pero comete errores y eso le está haciendo que no está puntuando lo que debiera. No me gusta tachar los partidos como finales, es un partido importantísimo sumar los tres puntos, no menos que el Marbella o el Sanluqueño. Todos los afrontamos con la misma intensidad y respeto».

De cara a este encuentro, «hemos tenido una semana limpia, no hemos tenido ningún contratiempo, estamos casi todos y ojalá sea así hasta el final porque siempre se suele caer alguno». Y sobre el hecho de no poder estar en el banquillo, tras estar sancionado, indica que «no sé donde podré estar aunque tampoco entiendo aún porque me expulsaron el pasado domingo».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies