¿Conoces los nuevos relojes Xiaomi?

0

La marca asiática Xiaomi está arrasando en el mercado con los productos que lanza, hace tan sólo unos años prácticamente nadie conocía esta marca pero gracias a sacar productos de calidad a buen precio actualmente es una de las marcas de referencia en cuanto a tecnología. 

En esta marca se pueden encontrar diversos productos cómo son los móviles u ordenadores pero hay un artículo concretamente que está batiendo récord de ventas y esos son los relojes de xiaomi. Efectivamente, Xiaomi también se sumó al carro de los smartwatches, apostando por los relojes inteligentes focalizados al mundo fitness y deportivo en general. 

Lo mejor de esta marca sin lugar a dudas es el empeño que ponen por conseguir tener en su catálogo los mejores productos de cada categoría, por este motivo se pueden encontrar sin dificultad relojes de última generación inteligentes ya que cada poco tiempo mejoran los ya existentes, introduciendo nuevas tecnologías y características, haciendo que la experiencia final en el usuario sea óptima. 

En sus últimos lanzamientos de relojes de tipo fitness hay varios modelos que no pasan desapercibidos. Entre ellos encontramos dos modelos muy completos, uno más enfocado al deporte profesional y otro para entrenamientos más livianos o no profesionales. 

Smartwatch Xiaomi Amazfit Stratos 3

Este es el nuevo modelo para la gama de relojes Stratos, tiene un diseño redondo con una pantalla de buen tamaño, concretamente de 1,34” con un revestimiento de huellas, una autonomía de 70 horas y además está fabricado en acero inoxidable, lo cual le otorga una buena resistencia, sobre todo ante la corrosión.  


Un dato realmente importante en este nuevo modelo es la gran variedad de modos de entrenamiento y análisis de los deportes, hablamos de 80 modos distintos nada más y nada menos por lo que cualquier persona podrá monitorizar sus entrenamientos sin ningún problema haga el deporte que haga. 

Otra de las novedades es la incorporación de acelerómetro, barómetro y sensor de la frecuencia cardíaca, todo esto con un almacenamiento de 2 GB, por lo que no habrá problema para almacenar datos y poder compararlos. 

Xiaomi Amazfit BIP S

El segundo modelo más relevante es el BIP S, el cual está fabricado a partir de policarbonato, lo cual lo hace más ligero que otros modelos construidos en acero pero sin poner en peligro su resistencia característica. 

En cuanto a los modos de entrenamiento sólo vamos a encontrar 10 modos distintos de entrenamiento ya que no está tan enfocado al deporte profesional, más bien a entrenamientos básicos y rutinas habituales, por lo que es un complemento perfecto para personas que quieren ponerse en forma pero no realizan deportes específicos que necesiten una monitorización exhaustiva. 

Entre los datos que se medirán durante nuestras rutinas encontraremos la evolución de la velocidad, el número de pasos dados, el ritmo cardíaco y las calorías quemadas.

Algo a destacar es la autonomía ya que en comparación con otros modelos Xiaomi, el BIP S puede llegar a estar operativo durante 15 días ininterrumpidos con un uso promedio, la cual puede llegar a los 40 días si se usa el reloj en modo inteligente. 

Estos son sólo dos modelos de los relojes que Xiaomi ha lanzado al mercado, pero lo cierto es que hay más disponibles en su catálogo, cada uno con unas características distintas y específicas que los hacen ideales para una persona en concreto. 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies