El Puerto patrocina actividades de la Escuela de Vela del CDN Punta Umbría

0

La Autoridad Portuaria de Huelva y el CDNPU firman un acuerdo de patrocinio en apoyo de la Escuela de Vela del club puntaumbrieño.

En los últimos cuatro años, la directiva del CDNPU, ahora en funciones, ha contado con el apoyo y el patrocinio del Puerto de Huelva en diferentes eventos y necesidades, como han sido el patrocinio del equipo de regatas que un récord en la Regata Huelva-La Gomera, la apuesta por el apoyo a la William Martin en sus dos últimas ediciones, el patrocinio de la Regata Circunnavegación de Juan Sebastián El Cano, promovida por CEACNA y organizada por el CDNPU, y ahora con el acuerdo de patrocinio alcanzado para apoyar de forma rotunda el fomento de la vela infantil y juvenil de la Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, acuerdo que ambas partes tienen la intención de renovar de cara al próximo año.

A la firma del acuerdo acudió la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, Juan Manuel González, presidente en funciones del CDNPU, Gaspar Llinares, vicepresidente de la Federación Andaluza de Vela, el tesorero en funciones del CDNPU Luis Enguita y el vocal en funciones del club costero Juan Luis González.

Al término de la firma del acuerdo entre ambas entidades, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría hizo entrega de unos obsequios a la Autoridad Portuaria que recogió la presidente Pilar Miranda.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies