Mapa del Covid: suben los casos en Isla, San Bartolomé y Gibraleón

0

La bajada de casos de Covid-19 en el conjunto de la provincia de Huelva hace que este viernes solo aparezcan 40 localidades con algún caso en los últimos siete días, cuando hace unos días se alcanzaron casi el medio centenar. Sin embargo, no en todas las localidades bajan los contagios y hay tres de ellas (Isla Cristina, Gibraleón y San Bartolomé de la Torre) donde ha habido un incremento en los últimos días.

Isla Cristina iniciaba la semana con 44 contagios controlados en siete días y este viernes se encuentra con 55, que es la misma cifra que Lepe, aunque con la diferencia de que en esta segunda población los casos bajan desde los 82 del pasado lunes.

Con menos casos, pero con importantes subidas porcentuales, nos encontramos con San Bartolomé de la Torre, que ha pasado de 5 a 14 contagiados, y con Gibraleón, que tiene este viernes 12 frente a los 6 del lunes.

Las bajadas son casi generalizadas y destaca la de Huelva capital, que iniciaba la semana con 227 contagios en siete días y pasa hoy a 162. Huelva es la localidad con mayor número de casos, seguida de las ya mencionadas Isla Cristina y Lepe.

Con 10 o más contagios nos encontramos además con: Moguer (38), Cartaya (29), La Palma del Condado (27), Ayamonte (23), Aljaraque (23), Palos de la Frontera (19), Lucena del Puerto (16), San Bartolomé de la Torre (14), Gibraleón (12), Punta Umbría (12), Rociana del Condado (10) y Valverde del Camino (10).


Y hasta 25 localidades hay por debajo de los 10 casos: Almonte (7), Villalba del Alcor (6), Beas (5), Paterna del Campo (5), Aracena (5), Zalamea la Real (4), Niebla (4), Villanueva de los Castillejos (4), Bollullos del Condado (3), Chucena (3), Puebla de Guzmán (2), Santa Olalla del Cala (2), Zufre (2), Bonares (2), Trigueros (2), Aroche (2), Santa Ana la Real (2), El Cerro de Andévalo (1), La Granada de Riotinto (1), La Zarza-Perrunal (1), Jabugo (1), Minas de Riotinto (1), Nerva (1), Calañas (1) y El Campillo (1).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies