Lunes 06 de Febrero de 2023

Prohibido fallar para el Recreativo ante el CD Marino

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva afronta la séptima jornada de liga este sábado recibiendo al CD Marino en un encuentro en el que el Decano no puede fallar si quiere seguir optando a los puestos altos de su grupo. El conjunto onubense, que viene de perder el pasado fin de semana ante el Marbella, no puede cometer más errores y mucho menos en casa ante el último clasificado de su grupo, un equipo que todavía no conoce la victoria y que es el equipo más goleado de la categoría, doce tantos en seis jornadas, aunque eso no significa que el partido vaya a ser fácil.

De cara a este encuentro, Claudio Barragán, recupera a Alexander Szymanowski, que vuelve tras lesión y es probable también que entre en convocatoria Alberto Martín, mientras que Matheus Santana ya ha superado el coronavirus, pero no ha entrenado con el resto del equipo durante la semana, por lo que no estará disponible. Se espera un equipo más ofensivo que el que se mostró en Marbella y es que el Decano no puede tener más tropiezos en liga.

Enfrente un Marino que no se ha adaptado a la nueva categoría y que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada, aunque alguna vez será capaz de conseguir su objetivo y esperemos que no sea en Huelva este sábado.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies