Una Navidad diferente con Nuevo Horizonte

0

La asociación “Un Nuevo Horizonte para mi Barrio”, obra social del Colegio Marista Colón de Huelva, pondrá en marcha estas navidades un nuevo proyecto al que han denominado “Una Navidad diferente con Nuevo Horizonte”, contando para ello con el patrocinio y la colaboración del Puerto de Huelva. El objetivo de este proyecto es ofrecer un espacio de encuentro dirigido al ocio y tiempo libre de los y las menores con motivo de las fiestas navideñas.

La actividad irá dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre 8 y 14 años. La selección de participantes se realizará desde los principios de igualdad e interculturalidad y se trabajará de manera trasversal algunos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde la sensibilización y la concientización sobre algunos temas como hambre cero, igualdad, sostenibilidad…, a través de juegos de mesa, deportes, juegos tradicionales, experimentos científicos, robótica educativa… que se desarrollarán los días 21,22,23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020.

Debido a la situación que acontece en relación a la COVID-19, se establecerá una distribución de los/as beneficiarios/as y trabajadores/as en pequeños grupos para garantizar la seguridad de los/as participantes y el cumplimiento de las medidas dictadas y que se dicten por las autoridades sanitarias.

Para poder financiar este nuevo proyecto se cuenta con la inestimable ayuda del Puerto de Huelva, habiéndose suscrito un convenio de patrocinio con el mismo firmado por la Presidenta del Puerto, Pilar Miranda, y el Presidente de Un Nuevo Horizonte para mi Barrio, Juan Manuel Gómez. Desde la asociación se pone de relieve la importancia de este patrocinio y su agradecimiento por la confianza depositada, una vez más, por el Puerto en la entidad y su apoyo a proyectos dirigidos a los colectivos más vulnerables.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies