¿Qué es un Augurio? – todo lo que tienes que saber sobre los augurios

0

¿Deseas saber lo que el futuro tiene para ti? Es probable que estés frente a un augurio, pero no sepas descifrar su significado. Es por ello, que lo ideal es consultar a expertas que puedan guiarte a saber lo que te espera en tu porvenir.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

En esta oportunidad, vamos a recomendarte a 4 especialistas en descifrar cada uno de estos misterios. De esta forma, podrás tomar el control de tu destino al tomar las decisiones acertadas y más convenientes para ti.

Entre las mejores tarotistas y videntes de España, se encuentran la que mencionaremos a continuación:

  • Alejandra.
  • Luna Vila.
  • Omitie.
  • Esmeralda Llanos.

De la mano de este selecto grupo de expertas, podrás conocer el significado de cada presagio y lo que debes hacer para que estos se tornen positivos y sean favorables para ti y las personas que te rodean. ¡Anímate a consultarlas y descubrirás grandes cosas!


Descubre lo que es un augurio, su significado y cómo puede influir en tu vida

La palabra augurio proviene del latín augurium y esta tiene un gran significado, ya que, se refiere a una señal de un hecho que ocurrirá en el futuro. En ocasiones, puede ser en un futuro cercano y en otras, lejano. Todo dependerá de la señal que recibas.

Un presagio, en ocasiones puede expresar claramente su significado, mientras que, en otras, es necesario acudir a una especialista que pueda revelar de qué se trata. Ya que, estas señales tienen efecto en tu vida, lo creas o no.

A diario el universo nos brinda señales sobre lo que ocurrirá más adelante, sin embargo, a veces no somos capaces de verlas o simplemente las ignoramos. Muchas veces a estos presagios se denominan presentimientos o corazonadas. Sin embargo, la mayoría de las veces los ignoramos, pero vuelven a nuestra mente en cuanto las cosas salen mal.

¿Te sientes identificado? Seguro que sí, ¡a todos nos ha ocurrido alguna vez! Es por ello que, en cuanto observes a tu alrededor una señal extraña, no la ignores. Acude a una experta en artes esotéricas. Estas especialistas tienen la intuición muy desarrollada y pueden guiarte a tomar las decisiones correctas, de esta manera no tendrás que lamentarte por ignorar las señales del universo.

Alejandra te ayuda a descubrir el significado de tus sueños y de cada augurio que quieras descifrar

Los sueños son las señales o presagios más comunes que recibimos y, a la vez, los que más se ignoran. ¡Así como lo lees! Por lo general, cuando tienes un sueño extraño, ¿qué haces? Lo común es pensar que es algo sin sentido o son sólo ideas vagas que hay en tu mente, pero no es así.

Alejandra es una experta vidente que puede ayudarte a conocer el significado de tus sueños. Luego de años de meditación, esta pitonisa es capaz de descifrar lo que revelan tus sueños en cuestión de segundos. Pero, no todo queda ahí, también puede guiarte a tomar el camino indicado para que todo fluya de forma positiva para ti.

Alejandra brinda consultas por teléfono y sin gabinete, por lo tanto, contactarla es muy práctico y sencillo. Así que, no debes esperar mucho tiempo para conocer el significado de las señales que recibes a través de tus sueños.

¿Qué significado tiene encontrarse una mantis religiosa? Descubre todo sobre este augurio y muchos más junto a Luna Vila

Luna Vila es una experta echadora de cartas y vidente profesional, capaz de revelar a sus consultantes todos los misterios que necesiten descubrir. Hay quienes ven señales en todos lados, hay quienes no les prestan atención. Pero, si ves una mantis religiosa, ¡debes estar alerta!

Encontrarse con este pequeño insecto es sinónimo de buena suerte. Luna Vila considera que quienes tienen la visita de una mantis religiosa, experimentarán grandes oportunidades y todas las puertas se abrirán.

De igual forma, en tu vida sentirán calma, quietud y las energías negativas y conflictos se esfumarán como por arte de magia. Sin embargo, esto no significa que a partir de ahora vivirás en búsqueda de mantis religiosas. Ya que, estos son pequeños regalos del universo y pocas personas tienen la fortuna de disfrutarlos.

Sin embargo, no debes desanimarte si aún no te encuentras alguna, a tu alrededor de seguro hay muchas señales que de seguro traerán noticias positivas a tu vida. ¿Deseas conocer cuáles son y su significado? Contacta a Luna Vila y lo descubrirás.

¿Deseas alejar los malos presagios de tu vida? Contacta a Omitie, una experta en rituales y hechizos poderosos y muy efectivos

Búhos, carros fúnebres, espejos rotos, gatos negros. Estos son sólo algunos de los símbolos que se asocian con la muerte. Sin embargo, no es muy agradable hablar de ellos ni enfocarse en malos presagios. ¡Todo lo contrario!

Es por ello que, Omitie es una de las expertas que guía a sus clientes a realizar rituales y hechizos muy poderosos y efectivos, para alejar las malas energías que vienen junto a un mal augurio.

Además, junto a esta experta puedes conocer talismanes que te protegerán de las malas vibras o magia negra que alguien quiera realizar en tu contra. De esta forma estarás protegido, pero todo no queda ahí, puedes proteger a tu familia y seres queridos de todas las influencias negativas que los rodeen.

¡Amor, salud, dinero y trabajo! Esmeralda Llanos te ayuda a atraer las energías positivas para este fin de año

El año 2020 ha sido un año lleno de cambios inesperados, es por ello, que Esmeralda Llanos brinda a sus clientes sus recomendaciones y tips para atraer energías positivas para este fin de año.

¿Deseas disfrutar de un año lleno de amor, salud, prosperidad en el trabajo y dinero?

¿Deseas disfrutar de un año lleno de amor, salud, prosperidad en el trabajo y dinero? Esmeralda Llanos revela sus mejores rituales y hechizos que no puedes perderte. Uno de los consejos de esta experta es realizar una lista detallada de cada uno de tus sueños y anhelos para el próximo año. Durante la noche vieja, debes tomar un momento a solas, para agradecer al universo y recitar la siguiente frase:

Agradezco al universo, ya que, cumplirá cada uno de mis deseos y anhelos, hecho está.

Esmeralda Llanos.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies