Miércoles 01 de Febrero de 2023

Barragán: «Respetamos al rival y ahí está nuestro trabajo»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha valorado muy positivamente la contundente victoria de hoy ante el CD Marino. «El resultado ha sido muy abultado porque lo hemos encarado con mucha intensidad y además hemos generado mucho y hemos acertado. Hemos empezado bien y en media hora nos hemos puesto 4-0 y eso tiene mucho mérito. Es muy difícil hacer seis goles y además hacer tantas ocasiones de gol. Me quedo con la actitud del equipo, la intensidad y la importancia que le hemos dado al partido desde el lunes, donde hemos preparado muy bien el partido, hemos respetado al rival y por eso luego está ahí nuestro trabajo. El Recre tiene su estadio, su historia y su afición, que son de Primera pero ahora mismo estamos en Segunda B y tenemos que respetar a los rivales, ser igual de humildes que ellos».

El míster valenciano era exigente al señalar que «a pesar de la goleada hemos cometido errores y eso lo tenemos que corregir. No me quedo solo con los goles y la victoria y tenemos que seguir trabajando para mejorar. El miércoles vamos a tener un partido completamente diferente a este, no vamos a marcar cuatro,cinco o seis goles en cada partido. Me llevaría una gran decepción si el miércoles no diéramos la cara en San Fernando. Estamos creciendo y tenemos que seguir en esa línea porque enfrente tendremos un candidato a cosas altas. Tendremos a un rival que aspira a todo, con futbolistas de mucha calidad y tiene como todos, momentos buenos y malos y todo dependerá de lo que hagamos nosotros».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies