El Recreativo se gusta y abusa de un triste Marino (6-0)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha logrado su tercera victoria de la temporada, tras superar con mucha claridad al CD Marino, último clasificado del grupo y conjunto que está muy por debajo del nivel de esta categoría. El Recre fue muy superior en todo y al cuarto de hora ya había sentenciado el encuentro con los tantos de Yaimil Medina en el minuto 2 y doblete de Quiles en 7 y 15, mientras que a la media hora José Antonio González despejaba cualquier duda haciendo el cuarto en el 29. El resto del partido era para probar a otros futbolistas y reservar fuerzas para los dos últimos partidos del año en San Fernando y Tamaraceite, aunque en el 71 Chuli hacía el quinto de cabeza tras un centro de José Carlos y en el 84 Moha redondeaba la goleada tras un gran golpeo dentro del área.

El técnico albiazul, Claudio Barragán, que tuvo que ver el partido desde la cabina al estar sancionado, introdujo en esta ocasión un único cambio respecto al de la pasada jornada y dio entrada a Moha Traoré por el canterano Fran, apostando por más potencial en ataque, lógico al entender que tenía que tener más posesión y apostar más por el ataque.

El Recre salió bien concentrado y en la primera ocasión de peligro, acertaba con la portería contraria y se le ponía el encuentro muy de cara. En el minuto 2, un buen pase interior de Dani Molina que veía la diagonal de Yaimil Medina, dejaba a este solo ante Galván y de tiro cruzado hacía el primero. Lo mejor que le podía pasar al Decano. Sólo cuatro minutos después, el encuentro estaba prácticamente sentenciado, cuando en la segunda llegada albiazul, Alberto Quiles era claramente derribado dentro del área y el onubense no fallaba por bajo desde los once metros para dejar el partido prácticamente encarrilado. En el 11, tercera oportunidad clara para el Decano, en una nueva diagonal, en esta ocasión de Moha Traoré, que se plantaba solo ante Galván y en esta ocasión le sacaba el disparo, aunque se veía que el equipo canario por algo es el último del grupo.

Y al cuarto de hora se acababa el partido, cuando en un nuevo ataque del Recre, Alberto Quiles se plantaba solo ante Galván y solo se la tenía que poner a un lado para hacer el tercero y finiquitar por completo el partido. El Recre era infinitamente superior al CD Marino en todo, calidad, posicionamiento, definición y aspiraciones esta temporada. Era ver a un equipo de una categoría y a otro de otra bien diferente. Sencillamente no había partido, el Recre ganaría y por cuantos goles quisiera.

En el 27 otro mano a mano, en esta ocasión de Miguel Cera, tras hacer una pared con Moha, y su disparo lo sacaba Galván, aunque dos minutos después, Moha Traoré se iba de su par en velocidad y el pase de la muerte lo aprovechaba José Antonio González, para parar el balón y ponerla flojito al palo izquierdo de Galván.


La segunda parte sobraba ante tanta superioridad del Decano y era momento para dar descanso a futbolistas con más minutos en sus piernas y oportunidad a otros que están teniendo menos protagonismo. Por ello, Barragán quitó a Cera, Quiles y Seth y metió en el campo a Ponce, José Carlos y Chuli. Barragán veía tan claro el partido que en el 57 se quedaba sin cambios y daba entrada a Fran y Sillero por Dani Molina y Yaimil.

El partido bajaba mucho en intensidad y hasta el Marino tenía alguna aproximación sin mucho peligro, aunque lo que llegaría sería el quinto del partido, obra de Chuli en remate de cabeza en el 71 tras centro de José Carlos. y casi con el choque finalizado, Moha Traoré cerraba la goleada en el 84 con un buen golpeo desde dentro del área.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Cera (Ponce m.46), Leal, Jesús Valentín, David Alfonso; Dani Molina (Fran m.57), José Antonio González; Moha, Quiles (José Carlos m.46), Yaimil (Sillero m.57); Seth (Chuli m.46).

CD Marino: Ángel Galván; Antonio Samuel (Pablo m.46), Saavedra, Samuel Arbelo, Nami (Borja m.46), Cristo (Moussa m.79), Manu Dimas, Nadjib, Anaba, Fede (Niki m.74), Pedro Alemán (Álvaro m.68).

Goles: 1-0. Yaimil Medina (m.2); 2-0. Quiles (m.7) (p); 3-0. Alberto Quiles (m.15); 4-0. José Antonio González (m.29); 5-0. Chuli (m.71); 6-0. Moha Traoré (m.84)

Árbitro: Amar Ahmed (colegio melillense). Amarilla Quiles; Cristo, Saavedra, Pablo

Nuevo Colombino. Sin público por las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid 19.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria del Recre – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies