Gran victoria del Ciudad de Huelva ante el Peñarroya (83-61)

0

El Ciudad de Huelva ha logrado, en un gran partido, batir al Peñarroya esta tarde en el Andrés Estrada por una diferencia de 22 puntos, cuando la previsión es que el choque fuera a estar mucho más igualado. Sin embargo, el conjunto onubense ha sido sumamente regular en ataque, a lo que ha sumado una gran defensa en la segunda parte del choque para de esta forma lograr su sexta victoria en siete encuentros.

La clave del encuentro ha estado en el tercer cuarto, en el que el Ciudad de Huelva ha conseguido ajustar la defensa y cortar en seco a los tiradores del equipo cordobés, que en el segundo cuarto habían anotado seis triples. El Peñarroya se quedó en solo siete puntos, mientras que el Ciudad de Huelva mantenía una regularidad anotadora pasmosa en todos los cuartos: 18 puntos en el primero, 21 en el segundo, 21 en el tercero y 23 en el cuarto.

La buena defensa local ha dejado a los cordobeses en solo 24 puntos en los dos cuartos de la segunda mitad, cuando esa anotación la habían logrado en el segundo cuarto del choque.

El marcador ha reflejado un 83-61 final que es una gran noticia para el conjunto onubense, que sigue siendo una gran sorpresa positiva.

CIUDAD DE HUELVA: Javi Montaner (9), Javi Blanco (7), Víctor Pérez (5), Juanma Cebolla (13), Sebas Domínguez (15) -cinco inicial-, Pablo Recio (2), Isaac Ogazón (12), Raúl Postigo (5), David Blanco (7), Germán Rodríguez (7), Alejandro Márquez (1) y David Postigo (0).


PEÑARROYA: Ricky Caballero (10), Luis Rodríguez (0), Alioune Fall (0), José Varo (3), José Antonio Santos (13) -cinco inicial-, Javier Cañete (0), Luis Antonio Rodríguez (18), Rafael Sánchez (5), Diego Viera (2) y Blake Terry (10).

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO EN: https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2173680

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies