¿Qué es Rumpología? – Lo explicamos todo al detalle

0

¿Qué es la Rumpología? ¿Sabes de qué trata esta mancia que forma parte de las más extrañas? La Rumpología o también, conocida como la lectura de las nalgas, es una técnica poco común que se basa en la interpretación de la fisionomía que tenga una nalga, tomando en cuenta: los hoyuelos, lunares, verrugas, marcas u otros detalles que pueda haber en el trasero de una persona.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
¿Y, esto por qué? La extensa utilización de esta herramienta, se debe a que desde tiempos muy antiguos, el aspecto amoroso es muy importante para las personas. Por tal motivo, estas buscan un medio fiable que les permita florecer dicho ámbito para así dejar de estar solteros, entre muchas otras cosas. ¡Hoy, 4 expertas sobresalen en su lectura! Tres de ellas son españolas, mientras que la otra es de origen latino y su nombre es Isabel.

¿Te interesa conocerlas? Pues, ¡continúa leyendo hasta el final!, ya que en este artículo gratis, te hablaremos un poco sobre ellas de forma general. Además, te informaremos de todo lo que lograrán hacer por ti, mediante la lectura del horóscopo del amor. Te aseguramos que te fascinarán y que luego, no dudarás ni un sólo segundo en contactarlas.

¿Quiénes dominan hoy, perfectamente el horóscopo del amor? ¡Descúbrelo aquí!

Como ya te lo mencionamos, las profesionales que dominan a la perfección esta herramienta son 4. Cada una de estas expertas, desde muy temprana edad, conecto con los astros y gracias a estos es que hoy logran realizar una excelente lectura de este método. ¿Y, que hay de sus nombres? Pues, seguidamente te lo dejaremos y seguramente, te darás cuenta de que ya las habías escuchado o leído en algún otro lugar.

  • Isabel.
  • Luna Vila.
  • Omitie.
  • Esmeralda Llanos.

¡Vaya! Sin duda, un método adivinatorio increíble con resultados estupendos. Ahora bien, el significado en términos más técnicos, de esta manera de predecir eventos certeros en la vida, también, se le conoce como: anomancia.


Es importante que tengas claro cómo funciona este tipo de predicción, ya que sólo puedes saber del ayer y el mañana. Es decir, como es adivinar los mensajes o augurios que se encuentran en los detalles del trasero, la sesión se divide en dos: la nalga derecha el pasado y la nalga izquierda el futuro.

Ahora bien, existen varios tipos de traseros que indican diferentes personalidades, al igual que diferentes formas de lecturas de acuerdo a la técnica leída del clarividente en cuestión. Acompáñanos a conocer más a fondo, las tendencias predictivas de esta mancia, las mentoras que más la utilizan y qué augurios puedes conocer, si decides hacerte una sesión rumpológica.

La mejor Rumpología en Madrid, de la mano las mejores videntes y clarividentes que leen el futuro inmediato

¿Cómo puedes leer la Rumpología, la anomancia o cómo también, puede conocerse, la rumpology? Bien, esto es algo que sólo profesionales expertos en la materia del mundo oculto y las predicciones, pueden realizar.

Evita caer en mentiras u engaños, debes consultar esta mancia con los que de verdad conocen la técnica. Por ello, indagamos para traer contenido de calidad, es decir, que conseguimos las adivinas expertas de esta mancia predictiva.

Así como lo ves, podrás tener la mejor sesión rumpológica en vivo, con personas clarividentes de confianza y que de verdad dominan este método de lectura del trasero. Entonces, no queremos andar con rodeos, sino más bien ir directo al grano. Por ello, estas son las personas clarividentes que pueden ofrecerte una sesión estupenda de anomancia:

  • Omitie.
  • Esmeralda Llanos.
  • Luna Vila.
  • Salvador tarot.

La reputación de estos 4 adivinos es de fiar, de confianza y con buenas opiniones. Son tres mujeres y uno de los tarotistas masculino más famoso en la actualidad. El hecho de que sean, más profetisas que profeta, es por la razón que la mayoría de las personas, se sienten más cómodas que las sesiones rumpológicas en vivo, sean realizadas por videntes mujeres.

El cómo puedes leer la anomancia, es muy fácil, debido a que es más que todo visual, tacto o presiones en el trasero que indican ciertos detalles que sólo un profesional podrá comprender.

¿Cuáles son los mensajes o señales que se pueden identificar, de acuerdo a la forma o el tipo de trasero en la Rumpología?

¿Qué tipo de glúteos tengo? ¿Cómo saber lo que tu trasero dice de ti? ¿Qué significado tienen las diferentes formas de nalgas?

Las respuestas a estas preguntas y más, te las pueden responder: Luna Vila, Esmeralda Llanos, Salvador y Omitie. Sin embargo, lee el siguiente texto, donde podrás identificar aspectos de interés con respecto a tu cola.

La forma de tus caderas, puede darte información referente a tu salud ¿Lo sabías? Veamos de qué trata…

  • En forma de V: significa que los niveles de estrógeno son muy bajos.
  • Cuadrado: puede significar carencia de nutrientes o buena alimentación.
  • Circular: si tienes una cola redonda o circular es indicio de buena salud.
  • En forma de corazón: no siempre es bueno, ya que a veces es exceso de grasas y de ser así, puedes padecer algún problema con el colesterol u otra enfermedad derivada.

Por otro lado, en referencia a la anomancia, se dice lo siguiente:

  • Los traseros que perecen manzanas: definen a una persona feliz, con mucho carisma, creativa y divertida.
  • Una cola que parece pera: son de personas con un carácter fuerte, un poco obstinadas y amargadas.
  • Traseros planos: una persona negativa con ciertos niveles de toxicidad.
  • Las colas redondas: son de gente divertida que siempre tienen para sacar algo bueno, en un momento difícil.

Si quieres conocer más detalles con respecto a los significados de lunares, marcas, pliegues, manchas, estrías u otro aspecto en las lecturas de las nalgas; habla por teléfono con las mejores videntes y tarotistas de España.

Datos curiosos de las lecturas de las nalgas y famosos que las han expuesto en redes sociales o eventos públicos

La Rumpología, no es algo nuevo, puesto que al principio de la humanidad, nuestros ancestros solían utilizarla. Quizás ahora, apenas conoces su significado y el cómo leer el trasero. Sin embargo, esto fue una tendencia que ha sido viral en redes sociales.

En primer lugar, la anomancia es simplemente la combinación de ano y mancia que dan el nombre técnico de este método predictivo. Por otro lado, al leer el trasero, se puede deducir de: sucesos, actitudes, personalidad, emociones, convicciones y mucho más.

¿Sabías quiénes han sido los artistas internacionales o figuras públicas que han dejado ver su trasero en vivo o al aire?

Bien, empecemos con la comunidad latina: un político y figura pública colombiano, el Senador Antanas Mockus. Su historia es increíble, ya que en plena función pública, muestra su trasero como acto de protesta al silencio. Después de allí, celebridades y artistas hicieron esta acción tendencia, como: challenge en videos en YouTube, Instagram y demás redes sociales.

Entre los 10 más famosos tenemos a:

  • Justin Bieber.
  • Nick Jonas.
  • Integrantes de CNCO.
  • Louis Tomlinson.
  • Zayn Malik.
  • Sebastian Villalobos.
  • Pipe Bueno.
  • Ricky Montaner.
  • Travis Bryant.
  • Maluma.

En fin, la lista es bastante extensa. Sin embargo, con esto podrás darte cuenta que una simple lectura de nalgas, es cosa de principiantes.

Conozca otras mancias similares a la anomancia que también, ofrecen respuestas al futuro incierto y desconocido

Entre las formas más extrañas de predecir el destino o realizar una sesión adivinatoria, podemos mencionar tres que tienen mucha similitud, estas son las siguientes:

  • Lectura de ombligos.
  • Predicción a través de, señales y detalles en la espalda.
  • Lecturas de los pies y manos.

Cada una de estas formas de adivinación y visión futura, tienen una técnica en especial. No cualquiera puede realizar una sesión de ombligo, de espalda o de pies. Es por ello, que se aconseja siempre acudir a los mejores, en este caso con los videntes y tarotistas mencionados como lo son: Omitie, Luna Vila, Esmeralda Llanos y Salvador tarot.

Es con ellos, que puedes tener las leídas predictivas, con los métodos más raros, poco comunes, con resultados certeros y buenos.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies