Cs asegura que la nueva ITV de Lepe estimulará la actividad económica

0

El parlamentario de Ciudadanos (Cs) por Huelva y vicepresidente del Parlamento de Andalucía, Julio Díaz, ha destacado que la nueva instalación para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), prevista en los presupuestos andaluces para 2021, en el polígono La Gravera de Lepe, permitirá descongestionar las estaciones de San Juan del Puerto y de Huelva capital y prestará servicio a más de 150.000 conductores onubenses de la comarca.

Díaz ha señalado que estas decisiones de la Consejería naranja de Transformación Económica, Industria, Comercio y Universidades, que dirige Rogelio Velasco, son fruto del “esfuerzo que estamos haciendo para, con la eliminación de trabas burocráticas y de obstáculos, estimular la actividad de los ciudadanos y de los empresarios, que son los que crean dinamismo socioeconómico y generan empleo”. “En este momento, cualquier infraestructura que se cree o cualquier traba burocrática que se elimine o, como es este caso, cualquier masificación que se evite, liberando carga de trabajo en las otras plataformas, coadyuvan en este sentido”, ha abundado el parlamentario onubense.

En este sentido, el portavoz del grupo municipal naranja en el Ayuntamiento de Lepe, Juan Carlos Gómez, ha subrayado que la nueva ITV, “fruto del trabajo del Gobierno de Cs en la Junta”, “redundará en el beneficio de los ciudadanos de la comarca de la Costa Occidental”.

Gómez ha recordado que el Ayuntamiento de Lepe impulsó este gran polígono de La Gravera con el objetivo de que las grandes empresas se ubicaran aquí y ha mostrado su convencimiento de que la instalación de la ITV contribuirá a atraer a más empresas. De modo que, ha concluido, “Lepe está comprobando que la coalición de Ciudadanos y PP en la Junta beneficia sustancialmente a los ciudadanos”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies