El IES La Orden se hace con ocho medallas en el Andaluz sub-13 y sub-17

0

El Club Bádminton IES La Orden ha celebrado grandes éxitos durante este fin de semana. Los jugadores de la entidad han estado presentes en el Campeonato de Andalucía sub-13 y sub-17 disputado en Huelva, donde se han hecho con un total de ocho medallas, que además, continúan afianzando la calidad de la cantera.

En sub-13, el gran protagonista del individual masculino fue Rubén Carreras, que se hizo con el oro al vencer en la final por 21-13 y 21-17 a Alejandro Béjar (Benalmádena). De igual forma, los éxitos continuaron para el volantista onubense en el dobles, ya que logró hacerse con el primer puesto junto a Pepe Fernández. Ambos ganaron a Fernando Llopis (Triana) y Alberto Martínez (La Unión) por 21-13 en el primer set y 21-11 en el segundo.

Por su parte, en dobles femenino, el IES La Orden estuvo representado por Alba María Osuna y Berta Burga, que quedaron en cuarta posición.

Ya en sub-17, Alejandro Pérez brilló en el individual masculino, categoría en la que se hizo con el oro tras vencer a Antonio Martín (Benalmádena) por 17-21, 21-11 y 21-7. En el caso del individual femenino, Karen Martín se hizo con la medalla de bronce. La onubense cayó en la semifinal frente a la ganadora de la categoría, Cristina Teruel (Huelva) por 21-17 y 21-15 respectivamente.

El IES La Orden volvió a estar en el podio, esta vez, en dobles masculino de la mano de Álvaro Morán y Christian Arias (Arjonilla). La dupla venció en la final a los albiazules Bernabé Padilla y Alejandro Pérez, quienes recibieron la medalla de plata al caer por 21-16, 12-21 y 21-13. Además, el tercer puesto también fue para el club onubense gracias a Daniel Carreras y Antonio Macías que perdieron en la semifinal precisamente ante Arias y Morán por 21-17 en el primer set y 21-14 en el segundo.


Finalmente, en dobles femenino, Karen Martín volvió a subirse al podio para recibir la medalla de bronce junto a su compañera, Carolina Vallejo (Huelva). Las chicas cayeron en la semifinal ante las ganadoras de la categoría, Cristina Teruel y Laura Anglada (Huelva) en un choque que se resolvió por 21-17, 13-21 y 21-16.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies