¿Qué es la Adivinación? Bola de cristal cómo método de adivinación

0

¿Te preguntas qué es la adivinación? Pues esta, también llamada videncia o clarividente, se puede definir como el ingenio que le permite a algunas personas descubrir sucesos que acontecerán en los tiempos venideros y, así mismo, descubrir cosas del presente o pasado. ¡Esto lo pueden lograr por sí mismos!, o bien sea a través de la utilización de las distintas herramientas o sortilegios que hoy son conocidos.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
¡En la actualidad la clarividencia es muy utilizada!, ya que, ante muchas situaciones, a las personas les conviene o simplemente desean conocer todo lo que sucederá en el futuro. ¿Te gustaría a ti saberlo? Entonces, permítenos recomendarte a las expertas que más dominan las artes adivinatorias. Muy seguramente ya habrás oído sus nombres, pues, estos resuenan en muchos lugares. Ellas son:

  • Soledad.
  • Esmeralda Llanos.
  • Omitie.
  • Luna Vila.

Si te interesa descubrir todo sobre ellas, ¡quédate con nosotros! Seguidamente, te hablaremos de cada una de forma individual, para presentártelas detalladamente y dejarte ver cuáles son las herramientas de adivinación que utilizan. Algo que todas comparten es que cuentan con trayectorias impresionantes y que el profesionalismo y la disciplina son sus principales valores.

¿Conoces del tarot? Es uno de los métodos más populares de la adivinación, y la gran Soledad lo utiliza mucho

Soledad es una experta muy poderosa, ya que, al nacer heredó de su madre don de clarividencia. Con el pasar de los años, ¡logró dominarlo a la perfección!, y para incrementar el alcance de este, estudió el tarot, una de las herramientas ancestrales más utilizadas en las artes adivinatorias. ¿Habías escuchado de este método? Pues, uno de los aspectos más destacables de su utilización, es que en sólo minutos se pueden obtener resultados.

Su baraja general se compone de 78 cartas, y estas se dividen en dos grupos. Uno de ellos se recibe el nombre de “arcanos mayores” y se compone de 22 cartas. ¿Y el segundo? Por otro lado, el segundo grupo es denominado como “arcanos menores”, y lo integran efectivamente 56 cartas. Las representaciones de esta baraja son muy diversas y, por supuesto, tienen un significado.


Pero, ¿qué es lo que hará esta experta mediante la lectura del tarot? Mediante su implementación, Soledad logrará adivinar cómo marchará tu vida en términos generales. ¡Y esto sin duda es destacable!, ya que, te permitirá conocer y estar alerta ante todas las situaciones del mañana. De este modo, nada te sorprenderá y podrás evitar los hechos negativos en su debido momento.

La bola de cristal es otra de herramienta adivinatoria, y Omitie la emplea en todas sus consultas

Omitie, en la actualidad es una experta de la adivinación muy reconocida, ya que, su don de clarividencia está desarrollado al máximo. Además, desde muy tempana edad logró dominar la lectura de la bola de cristal. Por si no lo sabes, hoy esta herramienta en muy utilizada, pero, ¿por qué? Su alto nivel de utilización se debe a su antigüedad, ya que, es evidencia de que es un método muy poderoso que puede brindar una gran ayuda.

¿Sabes algo? La bola de cristal es transparente y redonda, y comúnmente en su interior se encuentra un líquido, el cual, en muchos casos es agua. Mediante la utilización de esta, la experta podrá reunir tus energías y conectarlas con el cosmos para develar grandes cosas. ¿Cómo cuáles? Esto lo descubrirás de la misma experta, ya que, en una entrevista se lo consultamos y esto fue lo que expresó.

A la bola de cristal la dominó perfectamente, y, ¿te cuento algo? Mediante esta, podré brindarte predicciones con respecto a tu futuro inmediato. Gracias a ello, lograrás conocer que estar por suceder en tu vida. Principalmente, mis presagios se relacionarán con tu ámbito amoroso, familiar y financiero, ya que, sin duda estos son muy importantes.

Omitie.

¿Has escuchado hablar del péndulo en la adivinación? Esmeralda Llanos te enseñará a cómo usarlo

Esmeralda Llanos desde muy temprana edad, ¡supo que su destino era ayudar a las personas!, ya que, tuvo muchas visiones donde el universo se lo develó. En los tiempos actuales, uno de los métodos que más recomienda es el péndulo. ¿Lo conoces? Si no lo sabes, el péndulo adivinatorio es un artefacto de tamaño reducido, el cual, se encuentra sujeto a una cuerda.

¿Y, cómo es su utilización? Pues, la verdad esta es un poco compleja, ¡pero no te preocupes!, ya que, esta profesional te enseñará a cómo utilizarlo de forma correcta. Pero, ¿para qué te servirá el implementar este método? Gracias al péndulo adivinatorio, lograrás explorar en el tu futuro y así, sabrás todo lo que el destino está preparando para ti.

Por otro lado, también te avisará sobre cualquier mal que te esté asechando en el presente. Asimismo, si has perdido algún objeto de valor, o deseas saber sobre una persona a la cual ya tienes tiempo sin ver, también te ayudará. Y, ¿qué hay sobre el pasado? Con respecto a este, te permitirá entender muchas de las situaciones que no parecían tener algún sentido.

Los chamalongos son muy populares en las artes adivinatorias y Luna Vila los conoce a la perfección

Luna Vila al momento de nacer, recibió como legado un don de videncia muy poderoso. ¿Y, sabes algo? Gracias a este, logra incrementar su percepción sobre muchas cosas y, es por ello, que domina perfectamente la interpretación de los chamalongos. Pero ¿qué son los chamalongos? Pues, estos simplemente son cuatro pesados de cocos.

¿Y, para qué sirven? Este método rápido de adivinación te dará la oportunidad de obtener respuestas, las cuales según tu percepción de las cosas serán negativas o positivas. Para comprender este método, debes seguir las orientaciones de esta profesional. Aunque principalmente su interpretación consiste en observar la posición en la que caen los 4 trozos de cocos.

Las posiciones en las que pueden caer pueden ser hacia arriba o hacia abajo¡así de simple! Si te animas a consultar a esta experta, también te hablará de los diferentes tipos de chamalongos. ¿Cuáles son estos? Los más populares son Nsasi, Lucero y los Nfumdes, y cada uno te dará la oportunidad de gozar una ayuda muy extensa.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies