Felipe Arias, nombrado director general de Movilidad de la Junta de Andalucía

0

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, reunido este miércoles, ha aprobado el nombramiento de Felipe Arias como director general de Movilidad dependiente de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

Nacido en Huelva en 1973, es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Huelva e Ingeniero Mecánico por la Universidad Alfonso X El Sabio. En el año 1.999 entra a formar parte del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Huelva como concejal de Medio Ambiente. En esa primera etapa gestiona la modernización de la flota de autobuses urbanos con uso de combustible biodiesel y el desarrollo e implantación del carril bici en Huelva. En la siguiente legislatura, ya como teniente de alcalde destaca su labor en el desarrollo de los servicios públicos de la ciudad y las obras de infraestructura urbana.

Estas responsabilidades la compatibilizaba con la viceportavocía del Gobierno municipal durante esos años hasta el año 2015 que pasa al sector privado como directivo regional en una empresa del sector de la Prevención de Riesgos Laborales, donde ha trabajado hasta la actualidad.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado del onubense su “dilatada trayectoria en la que ha desarrollado amplias competencias en la organización y gestión de recursos tanto en el sector público como en el privado”.

El dirigente popular ha reivindicado “el protagonismo que tiene el PP de Huelva en la Junta de Andalucía, que cuenta desde hoy con otro onubense que asume tareas de alta dirección en el Gobierno de Juanma Moreno, en un área trasversal y estratégica de la administración autonómica como es la movilidad”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies