‘Mantengamos la ilusión’, el spot del Ayuntamiento para esta Navidad

0

Con el fin de felicitar las fiestas navideñas de 2020 a los onubenses, el Ayuntamiento de Huelva ha lanzado dos spots que pueden verse a través de las redes sociales municipales y Huelva Televisión. Así, con los eslóganes de Mantengamos la ilusión’ y Todo lo que necesitas esta Navidad está en Huelva, el Consistorio de la capital quiere transmitir a los ciudadanos la magia y alegría propia de unas fechas tan especiales para las familias, a pesar de que las de este año sean unas navidades marcadas por la pandemia, con sus consecuentes limitaciones y medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria.

De esta forma, la primera  propuesta audiovisual impulsada por el Ayuntamiento reflexiona sobre la doble mirada de una misma realidad, haciendo para ello un recorrido nocturno por la iluminación navideña de Huelva y poniendo en valor la ilusión e inocencia infantil.

Así, se trata de un vídeo muy emotivo protagonizado por un niño que realiza una llamada de atención a sus padres sobre la magia de estas fechas tan señaladas, justificando el derecho que tienen los más pequeños de la casa a disfrutar de los momentos únicos de magia, ilusión  y esperanza que ofrece la Navidad.

En este sentido, aunque las de este 2020 sean unas fiestas atípicas, en la que no habrá grandes eventos en la ciudad para evitar aglomeraciones, cabe señalar que desde la Concejalía de Cultura se ha apostado por reforzar los apartados de iluminación, con 120 espacios entre calles y plazas iluminadas de la ciudad, así como por abrir al público el tradicional Belén, que ya puede visitarse en la Casa Colón, y  poner en marcha otras propuestas relacionadas con las artes escénicas.

Asimismo, con la fuerte apuesta municipal por las luces navideñas también se quiere animar a los ciudadanos a consumir en el comercio onubense, con el objetivo de conseguir la revitalización de un sector especialmente golpeado por el coronavirus.


Al respecto, el segundo de los videos, tal y como ha destacado la concejala de Comercio y Mercados, Tania González, está dirigido “a intentar devolver la ilusión y promover el consumo circular y responsable en nuestra ciudad, contando como colaboradores y protagonistas reales en el spot con comerciantes y hosteleros onubenses, con cuya participación se ha querido poner de manifiesto que los comercios de cercanía pueden ofrecernos todo lo que necesitamos para celebrar estas navidades como se merecen y con todas las garantías de seguridad y máxima calidad”.

Por todo ello, con ambos anuncios, desde el Ayuntamiento de Huelva se pretende reavivar entre los onubenses la llama de la ilusión navideña y mostrar el esfuerzo realizado para crear en la ciudad un ambiente que invite al paseo activo, a dinamizar el sector del comercio y la hostelería y a influir positivamente en el ánimo de los ciudadanos.

En este marco, cabe recordar que el spot ‘Todo lo que necesitas esta Navidad está en Huelva’ se enmarca también dentro de la marca ‘Comercio Capital’ recientemente lanzada por el Consistorio y que ofrece una nueva imagen de marca para el comercio de la ciudad, con acciones de promoción con las que quiere destacar el valor de venir a la capital a vivir una experiencia completa, no solo de compras, sino que implique exclusividad y presencialidad, además de cercanía.

Además, hay que señalar que, de cara a esta campaña navideña de 2020, no solo se han programado algunas actividades de dinamización segura dentro de los límites que permite la situación actual, sino que se ha llegado a un acuerdo con empresas de parking del Centro para facilitar el aparcamiento a los onubenses, en apoyo al comercio, con promociones especiales y descuentos.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies