Martes 29 de Noviembre de 2022

Barragán: «Los jugadores saben que entramos muy mal al partido»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, se mostró contrariado al término del partido ante el San Fernando, por la mala primera parte de su equipo. «Estoy fastidiado porque creo que hemos regalado el primer tiempo En la segunda parte sí que hemos sido el equipo que tenemos que ser aunque enfrente hemos tenido un rival difícil y la realidad es que tampoco hemos generado ocasiones muy claras. Hemos buscado todas las maneras posibles de hacerle daño al San Fernando pero ha sido complicado porque ellos se han cerrado francamente bien. Al equipo no puedo reprocharle nada porque en la segunda parte hemos sido el equipo que queremos ser».

El míster albiazul añadía que «no me ha gustado nada el inicio del partido y las imprecisiones que hemos tenido y es lo que más me ha molestado de este partido esos primeros minutos. Los jugadores saben que no hemos entrado bien en el partido y que no hicimos absolutamente nada de lo que habíamos preparado en los tres días anteriores».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies