Varios heridos tras empotrarse un coche contra una terraza en Lepe

0

Varias personas han resultado heridas, algunas de ellas de consideración, tras empotrarse un vehículo contra la terraza de un bar de Lepe.

Según ha informado la Policía Local del municipio costero, sobre las nueve horas de este jueves se ha recibido llamada telefónica en dependencias policiales alertando de la ocurrencia de un siniestro vial donde un vehículo mixto había perdido el control y acabó empotrado contra la terraza de un bar de la localidad.

Al lugar se han trasladado varias dotaciones de Policía Local así como miembros del servicio sanitario del 061.

Tras ser asistidos los heridos, varios de ellos de consideración, éstos han sido trasladados al Centro Hospitalario. Se están instruyendo diligencias para esclarecer las causas que han dado origen a los hechos descritos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies