Jenny Benítez: “Las jugadoras se merecían ya una victoria”

0

Jenny Benítez, entrenadora del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, habló tras la primera victoria de la temporada de su equipo, que es también el primer triunfo suyo como entrenadora del equipo: “por fin, ya se lo merecían las jugadoras, que están trabajando bastante bien y creo que hoy -por ayer- ha sido el fruto a su trabajo”.

“El equipo ha trabajado muy bien defensivamente, el rival no nos ha creado ninguna ocasión de gol. No creo recordar ninguna parada de Chelsea que la haya puesto en aprieto y, nada, contenta por el resultado, contenta por ellas y a seguir trabajando para el domingo”, destacó.

Aunque el marcador no se movió tras el descanso, la entrenadora onubense opinaba que “creo que en la segunda parte hemos tenido ocasiones muy claras para meter el 2-0. No ha podido ser, se nos ha nublado ahí, también la portera ha estado acertada, ha hecho dos paradas muy buenas a Caste y a Yoko pero vale tres puntos y es lo que nos quedamos”.

Sin tiempo para saborear la victoria, el equipo tendrá que preparar a partir del viernes el partido ante el Athletic Club: “el domingo estamos en nuestro campo, tenemos que ser igual de intensas que hoy y aquí da igual el rival que venga, tenemos que ir a por los tres puntos”.

Jenny Benítez también se refirió al vídeo que vieron en el vestuario antes del calentamiento, en el que varios aficionados les mostraban su apoyo al tiempo que se recordaba a la afición sportinguista en estos 15 años, ahora que por la pandemia no pueden animar desde la grada al equipo. Sobre esta iniciativa, que partió de una de las capitanas del equipo con la idea de hacerles ver a las recién llegadas la afición que tienen detrás, dijo que “la verdad es que el vídeo les ha venido genial, han visto que aquí en Huelva hay afición al fútbol. Ellas no han podido ver las gradas llenas pero las han visto en el vídeo y les doy las gracias a todos ellos, y que sigan así igual, que las redes sociales hay que moverlas. Espero que el domingo ya puedan venir parte de nuestra afición a vernos. Si no puede ser, pues igual que las redes sociales ellas, al fin y al cabo, las ven mucho, y lo necesitamos”.


Por último, se refirió a la dedicatoria a Antonio Toledo en el día de su cumpleaños: “esta mañana -por la de ayer- lo he felicitado y le he dicho que le íbamos a regalar los tres puntos y el equipo se los ha regalado y, aparte, le ha cantado el cumpleaños feliz también”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies