Un premio de 300 euros para la mejor foto de móvil sobre la crisis del Covid

0

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige José Cruz, pone en marcha, a través del Centro Joven de la localidad, el I Concurso de Fotografía móvil de Aljaraque ‘Tu móvil, tu foto’. En el mismo podrán participar personas comprendidas entre los 14 y los 35 años.

El propio responsable del área ha remarcado que con este certamen “queremos seguir incentivando, desde nuestra concejalía, la creatividad y la expresividad de los jóvenes de Aljaraque a través de un medio que ellos dominan a la perfección, como es el teléfono móvil. De esta forma ellos pueden demostrar sus vivencias y experiencias relacionadas con la pandemia; se trata de una especie de ‘segunda parte’ del recientemente celebrado concurso de cortos, con en el que seguro que también mostrarán una gran inspiración”.

Las fotografías presentadas a concurso deberán realizarse con el móvil y tendrán como temática la actual crisis sanitaria generada por el COVID-19. La técnica de representación es libre (filtros, retoques, etc.) y las fotografías deberán registrarse necesariamente con un título que las identificarán durante las distintas fases del concurso. Las imágenes tienen que ser tomadas con un teléfono móvil y no habrá límite de fotos, enviándose las mismas al correo electrónico juventud@ayuntamientodealjaraque.es o al WhatsApp 670 02 74 26 con nombre y apellidos, el título y una breve descripción.

Asimismo, los participantes deberán presentar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía la solicitud de participación en el concurso y el DNI (original y copia para su compulsa) en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, mediante cita previa llamando al 959 31 63 23/ 959 52 14 17 o a través del correo electrónico sac@ayuntamientodealjaraque.es en las fechas comprendidas entre el día de publicación de las bases hasta el 25 de diciembre (ambos inclusive).

El jurado, que estará compuesto por un miembro de la Asociación Fotográfica de Aljaraque (AFA), un técnico municipal y una persona con experiencia en el mundo de la imagen, emitirá su fallo el día 28 de diciembre. Habrá un único ganador que recibirá un premio de 300 euros, estando sujeto el premio a la retención fiscal correspondiente.


Las bases del certamen pueden consultarse en el código QR del cartel del concurso.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies