Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Barragán: «Tenemos que ser mejor visitante»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha ofrecido su última rueda de prensa previa de este año, concretamente al partido de este domingo ante el Tamaraceite. «Tenemos muy poco tiempo para preparar el siuiente partido y hay poco tiempo para lamentaciones. Estamos ya preparados para el próximo encuentro en Tamaraceite, el otro día pudimos conseguir algo más pero debemos aparcar ya ese partido y centrarnos en el próximo». Sobre el estado de sus jugadores indica que «Matheus Santana ya está entrenando con el grupo, Alberto Martín ha tenido un problema y Moha va a tener que parar porque todavía no conocemos el alcance pero es baja segura».

En cuanto a los problemas que está teniendo el equipo con las jugadas a balón parado afirma que «hasta la fecha hemos defendido esas jugadas bastante bien. En Marbella nos hicieron un gran gol y ahí salvo no hacer no falta, poco más se puede hacer. El día de Sanluqueño nos faltó intensidad pero el otro día en San Fernando, salió un jugador de la zona y nos hicieron gol, pero creo que también es mérito del rival, es algo que no me preocupa en exceso».

Y de los problemas del equipo a domicilio, donde sus números son muy malos «no será porque no lo intentamos pero esto es fútbol. Los rivales se están adelantando y luego llevan el partido a donde quieren. Tenemos que ser mejor visitante, eso está claro. Debemos ser un equipo muy competitivo, debemos igualarles y competir mejor que ellos y el césped sintético no debe ser una excusa para nosotros».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies