Bendición del Belén navideño de la Hermandad del Nazareno de Huelva

0

(Texto: Hermandad del Nazareno de Huelva)  Al llegar estas fechas tan especiales de la Navidad, no hemos querido dejar atrás la bella tradición del montaje de nuestro tradicional Belén, en el cual, rememoramos la llegada del Mesías. Un tiempo para nosotros los creyentes de abrir nuestros corazones, de vivir de nuevo esta espera, de ser portadores de esperanza sobre todo hacia los que viven en la desesperanza.

Es por ello, que este Belén, no es solo la representación de aquél acontecimiento, sino también nuestra cercanía hacia todos aquellos que lo necesitan a través de nuestra Obra Social “Jesús Nazareno”, dividido en dos proyectos: -“Laetare y Eclesida” de la Comunidad Angustiniana del Amor de Cristo, en defensa de la infancia y juventud y familias en riesgos. -“Desayuno y Aprendo” del CEIP ” Onuba” del bario Alcalde Pérez Sayago (El Torrejón).

El Belén tradicional de la Hermandad del Nazareno realizado por nuestra Priostía, fue bendecido en la tarde de hoy por el Director Espiritual de nuestra Hermandad, Diego Capado, contando con la presencia de la Comunidad Agustiniana del Amor de Cristo, representante de la “Fundación la Caixa”, entidad que colabora en el patrocinio de esta iniciativa solidaria, así como representantes del CEIP ” Onuba”. Os invitamos a todos que en estos tiempos que vivimos, se acerquen al Belén de nuestra Hermandad, para así contemplar en familia la representación de aquél acontecimiento que cambió la historia de la humanidad. Nosotros mismos somos como aquél pueblo que caminaba en tinieblas, hasta que solo algunos reconocieron en ese niño nacido en un pesebre la luz verdadera del mundo.

Pueden visitar el Belén situado en la Plaza de las Monjas, en el local cedido amablemente por la empresa “Tu Experiencia Ibérica”, todos los días. Horario: 11h – 14h 16h – 18h.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies