Faneca anuncia comisiones para seguir los presupuestos y la sanidad

0

El PSOE de Huelva va a poner en marcha dos comisiones con expertos para hacer un seguimiento, realizar propuestas y controlar la ejecución de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y de los presupuestos de la Junta y la sanidad.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa este viernes la diputada nacional y coordinadora general de la Comisión Gestora del PSOE de Huelva, María Luisa Faneca. Ambas comisiones se pondrán en marcha antes de las fiestas navideñas y persiguen por encima de todo que las inversiones contempladas acaben llegando a la provincia de Huelva.

Faneca ha adelantado que la comisión sobre sanidad estará coordinada por Susana Rivas, exalcaldesa de El Campillo y miembro de la gestora, y también formará parte el exalcalde de Gibraleón y médico Antonio Romero.

El objetivo de esta segunda comisión es el de analizar la situación sanitaria de la provincia, afectada por los recortes que está llevando a cabo la Junta de Andalucía en distintos servicios, como los de urgencias.

La responsable socialista ha exigido a la Junta que ponga en marcha, con gestión pública, el Chare de la Costa Occidental, en Lepe y también ha analizado la importancia de que el proceso de vacunación en Andalucía se lleve a cabo mejor que el que se ha realizado con la gripe.


La comisión que hará seguimiento de los presupuestos nacional y andaluz estará liderada por el portavoz de la gestora y diputado nacional, José Luis Ramos. Faneca no ha dado nombres pero ha apuntado que contará con expertos, agentes sociales y económicos y con las empresas para realizar un seguimiento y control de la aplicación y ejecución de los presupuestos.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies