BODEGA43, tu mejor aliada para disfrutar el placer de tener una vinoteca en el hogar

0

Las vinotecas son frigoríficos especialmente diseñados para el almacenaje y conservación de botellas de vino. Toda persona que se considere amante del vino, debe tener una nevera en la que pueda conservar su colección personal de botellas a la temperatura ideal y en la posición correcta, de esta manera, podrá deleitarse con una copa de su vino favorito cada vez que lo desee o sorprender a sus invitados con una exquisita y elegante bebida. En BODEGA43 los apasionados del vino podrán encontrar gran variedad de neveras para almacenar vino en el hogar u oficina.

¿Por qué es recomendable tener una vinoteca en el hogar?

Son muchas las razones para tener una vinoteca en el hogar, como por ejemplo, poder proteger las botellas de la luz solar, cambios de temperatura, golpes y vibraciones, además, en este tipo de nevera las botellas se colocan en posición horizontal, lo que hace posible que el corcho permanezca siempre húmedo y permanezcan intactos los componentes que definen las características de la bebida. Otra razón es que las botellas de vino se almacenarán de manera cómoda y elegante, mientras que se conservan a una temperatura adecuada.

¿Qué tipo de vinotecas se debe tener en el hogar?

Existen diversos tipos de nevera para almacenar vino en el hogar, cada uno posee características diferentes que se adaptan a diferentes necesidades. Según sean las dimensiones del lugar en que se colocará la nevera de vinos, deberá ser el tamaño de la misma. En BODEGA43 se pueden encontrar gran variedad de neveras para vinos que encantarán a los amantes de tan exquisita bebida, no solo por su elegante y moderno diseño, también por su funcionalidad, adaptabilidad y tecnología avanzada. La nevera B4312 para vinos, es ideal para colocar en espacios de reducidas dimensiones, esta nevera tiene capacidad para almacenar y enfriar a la misma vez 12 botellas de vino, cuenta con sistema de enfriamiento Peltier, iluminación LED azul, 2 zonas de temperatura diferentes, puerta marrón de doble cristal con protección UV y estantes de madera de haya. Para las personas que desean una nevera con mayor capacidad de almacenamiento, están disponibles los modelos B4318 y B4324S, en el primer modelo de nevera se pueden almacenar 18 botellas de vino, mientras que en el segundo modelo se pueden colocar hasta 30 botellas.


La nevera para almacenar vinos es mucho más que un simple frigorífico

Para los amantes del vino tener una nevera vinos en el hogar es uno de los mayores placeres en la vida. La tranquilidad de saber que las botellas de vino se encuentran protegidas en todo momento y que, además, siempre se tendrá una lista para servir una copa luego de un largo día o para celebrar con un brindis algún acontecimiento importante, es una de las mejores sensaciones. Sin duda alguna, las neveras para almacenar vinos son mucho más que un simple frigorífico. En BODEGA43 los apasionados del vino pueden encontrar la nevera perfecta para almacenar, proteger y enfriar sus más preciadas botellas de vino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies