El Enrique Benítez solo sabe ganar: séptimo triunfo de la temporada

0

Nueva exhibición la que ha dado este sábado el Enrique Benítez en el partido que ha disputado contra el Real Betis, al que ha ganado por 58-93, un marcador que lo dice todo. Es la séptima victoria de la temporada y es el único equipo del grupo DB de la Liga EBA que está invicto, aunque en la tabla clasificatoria es segundo al haber disputado un partido menos que el Sagrado Corazón.

El 13-30 con el que acabó el primer cuarto hacía presagiar lo que iba a ser el resto del encuentro, gracias a una gran defensa y a un extraordinario Koibe, que ha acabado el choque con 23 puntos en 23 minutos y unas porcentajes de tiro magníficos (5 de 8 en tiros de dos puntos y 4 de 7 en tiros de 3 puntos). Ristoria ha logrado 16 puntos y J. Ramos Rodríguez ha sido el tercer anotador del cuadro onubense con 14 puntos.

Gran trabajo de equipo, con una defensa intensa que no dio opción a los verdiblancos; el choque confirmó el gran momento de Koibe (23 puntos en 23 minutos con buenos porcentajes). La distancia se amplió al descanso hasta los 30 puntos (29-59).

Tras el descanso el partido se igualó, pero más por la falta de intensidad del Enrique Benítez que por el acierto rival. La reacción local duró poco y el cuarto acabó en empate, para un marcador 45-75, con el que se mantenían los 30 puntos de diferencia al descanso.

Los últimos diez minutos fueron un auténtico trámite y los de Carrasco no quisieron hacer más sangre, llevando la diferencia final hasta los 35 puntos.


Estadísticas completas del choque en: https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2173722

Resultados y clasificación: http://competiciones.feb.es/estadisticas/resultados/47/2020

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies