Desde este lunes se puede visitar el Belén de la Hermandad de la Vera Cruz

0

Desde mañana, lunes 14 de diciembre, ya se puede visitar en horario de 16:30 a 18:00 horas el Belén que el Grupo Joven de la Hermandad de Vera Cruz y Oración de Huelva ha instalado en su casa de hermandad.

La hermandad ha agradecido “a nuestros jóvenes hermanos y a la Diputación de Juventud el trabajo realizado”, al tiempo que manifiesta que los donativos que se reciban irán destinados al proyecto de recuperación del antiguo retablo de la capilla.

La Hermandad anima a visitar el Belén y que “vivamos en torno al Belén con alegría el nacimiento de Jesús, verdadero motivo de la celebración de la Navidad”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies