Ignacio Toronjo levanta la Copa de España de la clase Europa

0

El onubense Ignacio Toronjo se ha proclamado recientemente campeón de la Copa de España de la clase Europa. El regatista del RCMT Punta Umbría logra el oro en su categoría juvenil Sub 18 y Sub 20 desde una meritoria novena plaza absoluta, que lo hace merecedor de un top10 entre más de sesenta deportistas procedentes de todas las territoriales españolas.

La Copa de España se ha celebrado en aguas catalanas bajo la organización del CN El Masnou y se resolvía después de nueve pruebas.

Toronjo se sobreponía a un fuera de línea inicial que acabaría por descartar, encadenando un 7º, 17º, 12º, 10º, 5º, 15º, 2º y 8º. El onubense declaró sentirse muy satisfecho por haber logrado su objetivo, sumando la copa nacional a los campeonatos de España y autonómico logrados este mismo año.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies