‘Clase online’: Huelva estrena una serie audiovisual en plena pandemia

0

Clase Online’ es una comedia ligera de 3-5 minutos por capítulo grabada a través de la plataforma de videollamadas ‘Zoom’ con dirección y guion original de Dani Verum, interpretando un pequeño papel junto al resto de un reparto formado por su alumnado.

Cada capítulo es autoconclusivo, es decir, inicia y cierra la trama en el mismo episodio, simulando una clase online con niños y adolescentes en la que tiene lugar una historia de lo más peculiar potenciada por unos personajes característicos.

Es un proyecto con un lenguaje llano y dinámico, pensado para un público que desee pasar divertidos y breves momentos. Precisamente, el reparto comprende entre los 8 y 31 años.

Un hecho curioso de esta serie es que incluso en los créditos finales sigue la comedia.

Quien quiera disfrutar de este humilde, simpático y genuino proyecto, podrá hacerlo a partir del 17 de diciembre poniendo simplemente ‘clase online webserie’ en YouTube y Facebook.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies