Conoce los grandes beneficios de la herramienta de división en SodaPDF

0

Gracias a sus múltiples herramientas para gestionar archivos en formato PDF, SodaPDF se ha convertido en una de las opciones favoritas para miles de oficinistas, así como profesionales, estudiantes y todas aquellas personas del mundo empresarial y académico.

¿Necesitar dividir PDF? En https://www.sodapdf.com/es/dividir-pdf/ encontrarás una manera inteligente y un rápido proceso, que permite separar las páginas por rangos y extraer las páginas necesarias del documento en sólo segundos.

Sin lugar a dudas, son innumerables los beneficios de extraer páginas utilizando la herramienta de división en SodaPDF, pero, a continuación, te presentaremos las ventajas más relevantes para que sepas todo lo que puedes aprovechar con este software de soluciones inteligentes.

Los 8 beneficios de dividir un PDF utilizando una herramienta inteligente

  1. Organización


Esta es una de las formas más eficientes de organizar carpetas con documentos verdaderamente relevantes, dejando a un lado otros archivos repetidos o redundantes que puedan estar en el ordenador solo ocupando espacio.

Extrae las páginas de PDF, organízalas, sustituye los documentos y elimina los archivos que ya no sean necesarios. De esta forma, podrás ahorrar tiempo en la búsqueda de determinado documento.

  1. Varios archivos

Si lo que necesitas es dividir un documento PDF en varios archivos diferentes, esta herramienta te será de gran utilidad. En poco segundos, obtendrás distintos archivos de un mismo documento y podrás eliminar las páginas que no requieras.

  1. Otras herramientas

En https://www.sodapdf.com/es/dividir-pdf/ además de encontrar una solución rápida a la división de documentos, también puedes disfrutar de otras herramientas para continuar trabajando con el documento.

Después de dividir un archivo, puedes unir las páginas resultantes y crear un nuevo documento. También puedes enviarlo a firmar, editarlo, corregirlo, redimensionarlo, comprimirlo o convertirlo a otro formato.

  1. Sin importar dónde estés

Gracias a la aplicación de escritorio de SodaPDF, puedes realizar las operaciones que necesites sin importar donde te encuentres. ¿No tienes conexión a internet? Esto no supone un problema.

Sin embargo, si deseas utilizar la página web, si debes contar con conexión a internet. Por si fuera poco, además de una computadora o laptop, también puedes manipular los archivos PDF utilizando un dispositivo móvil, bien sea Tablet o smartphone.

  1. Proceso seguro

Sabemos que algunos documentos tienen contenido importante y no debe ser compartido ni expuesto públicamente. En SodaPDF se utiliza un sistema de seguridad elevado, que garantiza la confidencialidad del documento.

  1. Ahorrar espacio

Dividir un documento dejando solo las páginas más importantes puede resultar una gran ventaja para el espacio de almacenamiento en un dispositivo móvil u ordenador.

  1. Mejor productividad

Contar con herramientas que faciliten el trabajo de oficina es de suma importancia para la productividad y la competitividad en ámbitos empresariales.

  1. Eficiencia

Enviar solo lo más importante o las páginas necesarias de un documento PDF, en vez de todo el documento, será mucho más rápido y eficiente tanto para el emisor como para el receptor del mensaje.

SodaPDF ofrece una rápida solución a diversos inconvenientes que puedes presentar mientras trabajas con archivos en PDF. ¡Conoce sus herramientas! Y comienza la prueba gratuita hoy mismo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies