Juan Carlos Rubio, nuevo presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva

0

Juan Carlos Rubio ha sido elegido este lunes como nuevo presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva para los cuatro próximos años, al recibir el apoyo de 571 hermanos de los 1.448 que han emitido su voto en las elecciones que se han celebrado finalmente después de varios aplazamientos.

Según informa la Hermandad del Rocío de Huelva en facebook y twitter, Rubio ha sido el ganador de unos comicios que han sido muy reñidos, ya que en segundo lugar ha quedado Antonio Sánchez de Piña, que era el actual presidente, con 455 votos. Y en tercer lugar ha quedado Rocío Gómez Domínguez, que ha contado con el respaldo de 408 hermanos.

Ha habido cuatro votos en blanco y 10 sufragios han sido declarados nulos.

La Hermandad del Rocío ha transmitido en redes sociales la “enhorabuena a la candidatura ganadora”, al tiempo que ha felicitado “a las tres candidaturas por el excelente trabajo, comportamiento y saber estar, y agradecer a todos los hermanos que con tan buen comportamiento se han acercado a ejercer su derecho”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies