Videojuegos y tragaperras, las dos caras de un fenómeno de masas en España

0

Da igual la plataforma o consola que se posea, las nuevas máquinas tragaperras existentes en los mercados online están a la disposición de todos aquellos usuarios con una buena conexión a internet y un proveedor de juegos instalado. Así se concibe el nuevo mercado de aplicaciones, páginas web y múltiples juegos online durante este siglo XXI, lleno de innovaciones tecnológicas y sistemas web avanzados.

Solo con echar la vista atrás y trasladarse a épocas anteriores, se puede comprobar cómo se promovían los viajes a los establecimientos físicos, se compraban CDs o pequeñas cajas con los juegos incorporados o, sencillamente, se jugaba a los naipes o al bingo desde la comodidad de tu casa con tu familia y tus amigos. Hoy en día la realidad es bastante diferente: los juegos por internet, las aplicaciones y los desarrolladores más famosos del mundo proporcionan a los usuarios máquinas tragaperras gratuitas, para que cualquiera pueda acceder a ellos y deleitarse en un ocio interactivo que es tendencia mundial. Ambientación, gráficas, diálogos y muchas opciones que generarán experiencias nunca vistas en los consumidores, yacen en la pantalla del ordenador, celular, tablet o iPad para poder ser apreciadas y jugadas por todo el público interesado.

Ahora bien, así como existen sus versiones gratuitas, es de entender que el mundo de los casinos, aunque sea de manera online, promueve la forma de divertirse y generar dinero por medio del mismo. Como consecuencia de ello, podemos esperar que estas famosas “apps”, sitios web o distintos formatos de máquinas tragaperras y juegos online estén en un formato pago a la hora de querer desenvolvernos en el ambiente de “gambling” que tanto imaginábamos a la hora de comenzar esta nueva experiencia. Si bien la versión gratis te puede llevar a conocer el sistema, los contenidos del mismo y distintas formas de entretenimiento, el formato “full” del juego deja pasmado al cliente en cuestión, con las grandes incorporaciones incluidas dentro del mismo.

Música con volumen configurable, chats públicos y privados con los internautas y hasta mecanismos de redes sociales donde se pueden compartir los éxitos se encontrarán al alcance de la mano de cada “gamer”. Está claro que las nuevas tecnologías han cambiado la forma de interactuar con todos los semejantes que nos rodean. Compartir los progresos en un videojuego o en una partida en línea es algo muy común y que ha permitido dar otra dimensión a todo el planeta “gaming”. No solo eso, sino que las quedadas y ferias de videojuegos de manera física eran muy asiduas antes de la pandemia, y lo volverán a ser después de esta pesadilla.

La revolución digital ha llegado para quedarse. Los videojuegos se han convertido en líderes del ocio mundial, ¿cúando y en qué momento tendrán su techo?


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies