¿Qué es la Magia Blanca?

0

Alguna vez, escuchaste en tu vida el término “Magia Blanca”, ya que en el mundo del esoterismo es un término muy utilizado por los distintos videntes y tarotistas. Pero, aunque quizás has escuchado sobre él, no sabes de qué se trata. Es por ello, que en el día de hoy te contaremos todo acerca de, la magia blanca para que ya no quede ninguna duda en tu ser, sobre ella. Así, podrás tenerla en cuenta y utilizarla cuando quieras.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
Siempre han surgido todo tipo de dudas acerca de, distintos temas ligados al esoterismo, la clarividencia, la brujería y otros temas que se le han llamado: ” las ciencias ocultas”, porque son cuestiones que no salen con frecuencia a la luz. Hoy tendrás la oportunidad de conocer acerca de, una de las magias más utilizadas en el mundo, esa que ha logrado cambiar vidas y que ha sanado heridas; ella es la magia blanca.

No todos los videntes, tarotistas o adivinos saben dominar la magia blanca, porque para hacerlo, tienen que tener un conocimiento muy amplio sobre ella. Es por ello, que hoy te traemos a las videntes más expertas en la magia blanca, las únicas que podrán solucionar todos tus problemas a través de, esta herramienta maravillosa. Ellas son: Esmeralda Llanos, Luna Vila, Omitie y Rosario; quienes destacan por su dominio magistral de la magia Blanca.

Ahora comprenderás, por qué la magia blanca es sorprendente y por qué puede salvarte de situaciones muy difíciles. Además, contarás con las mejores y más experimentadas para que así puedas cambiar tu vida. No esperemos más y comencemos a descubrir todo acerca de la magia blanca ¡Iniciemos!

Descubre lo que es la magia blanca y lo que puede hacer por ti

Los métodos esotéricos pueden estar orientados hacia el bien o hacia el mal, con ellos se pueden lograr grandes cosas y también, se pueden destruir. A lo largo de los años se fueron desarrollando las magias, las cuales como te dijimos anteriormente, fueron orientadas hacia el bien o hacia el mal. En consecuencia, así surgieron las distinciones de estos tipos de magias; donde la magia blanca es aquella que es orientada a hacer el bien o con fines benéficos.


La misma, se trata de todos esos actos de liturgia mágica que son realizados bajo métodos, fines u objetivos que son aprobados por la sociedad o de alguna forma aceptados; lo opuesto a ella es la magia negra. Siendo así, la magia blanca ha sido utilizada por años por: sacerdotes, pitonisas, emperadores, entre otros. Inicialmente se utilizaba para alejar malos augurios y para mejorar las cosechas.

Este tipo de magia tiene mucha historia, ya que fue practicada en distintos lugares del mundo antiguo; desde oriente a occidente. Fue utilizada en la Antigua Roma, Antigua Atenas hasta el Antiguo Egipto; con el uso de muchos métodos. Algunos de esos métodos fueron: amuletos, pociones, infusiones, talismanes, entre otros. Esto le ha dado una importancia histórica y hoy, una relevancia única, haciendo que sea muy utilizada por las personas.

Así que, ya conoces la historia de la magia blanca, por eso, te decimos que ella es la que se encarga de combatir hechizos malignos, ya que lo que busca es: la prosperidad, el crecimiento y desarrollo del ser y del espíritu; así como su integridad. Esta se basa en la armonía que debe existir entre la buena voluntad humana y las fuerzas de la naturaleza.

Ahora conoce a las expertas en la magia blanca ¡Te sorprenderán!

Ya que te mostramos en lo que consiste la magia blanca ¿No te gustaría saber quiénes son las mejores aplicándola? Porque, ha llegado el momento de conocerlas. De las videntes de las cuales te hablaremos ahora, son: las más destacas, experimentadas y expertas en la magia blanca, con años de experiencia en su utilización. Ellas serán las encargadas de hacer posible a través de, esta herramienta, todos tus sueños ¡Anímate!

Expertas en la magia blanca:

  • Esmeralda Llanos: una de las pocas videntes en España que es capaz de tener sobre la magia blanca un dominio impresionante, es Esmeralda Llanos. Podemos decirte que ha logrado en la vida de sus clientes la prosperidad, gracias al uso de esta herramienta. Ella es la indicada si es que tienes un hechizo maligno en tu contra, ya que ella lo hará desaparecer en un santiamén. Así que, te recomendamos consultarla.
  • Luna Vila: la aplicación de la magia blanca que tiene Luna Vila es con miras al desarrollo, por esa razón, si deseas crecer, ella es la persona indicada para ayudarte. Toda persona que ha consultado a Luna Vila; logra tener éxito y encaminar su mundo hacia la fortuna. Así que, pon en sus manos todos tus problemas y deja que sea ella quien te guíe.
  • Omitie: si necesitas un ritual para activar las cosas buenas y atraer la buena suerte en tu vida, debes tener presente que Omitie es la mejor para eso. Ella preparará los amuletos para hacer que la buena suerte regrese a tu vida y que cualquier mal augurio, se aleje de ti. Con sus consejos, verás cómo las buenas nuevas llegan a ti y cómo poco a poco comienzas a ser un ser exitoso ¡No dudes en consultarla!
  • Rosario: ella puede enfrentar cualquier hechizo maligno que con la magia negra, pretendan hacer para afectarte. Ella es la mejor vidente que a través de, la magia blanca logra ahuyentar esos espíritus malignos y esos hechizos que pretenden hacer de tu vida un infierno. Con ella obtendrás la protección deseada y no te preocuparás por la maldad que hay en el mundo.

La magia blanca es lo mejor por eso te invitamos a utilizarla

En este escrito pudiste ver, todo lo bueno que puede hacer por ti la magia blanca y además, te diste cuenta que es una práctica muy utilizada en la sociedad actual que además, es bien vista por las personas. Ahora, no queda más que llamar a una de nuestras clarividentes para solicitar una cita y plantearle tu caso. Verás que ella con la magia blanca, logrará darte todo lo que siempre has querido. Tu vida comenzará a cambiar y no podrás detener tu éxito ¡Lo mejor está por venir!

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies