¿Qué es la Magia Negra?

0

¿Qué es la magia negra?, ¿te has hecho esta pregunta alguna vez? Si es así, te será muy beneficioso el leer este artículo, ya que aquí te hablaremos sobre ello. De forma entendible, se define como magia negra a todo lo que abarca la ciencia que desarrolla efectos contrarios a las leyes que se establecen como naturales, en conveniencia del individuo que la pone en práctica.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
¿Te gustaría otro concepto? Pues, también, se podría decir que: es un conjunto de ceremonias y conocimientos, los cuales se utilizan para invocar a espíritus malignos que se encuentran sometidos por fuerzas maléficas para que se predispongan y actúen para causar daño en la vida de las personas que el que la pone en práctica, desee. En los tiempos actuales, esta hechicería es muy popular, ya que existen muchos individuos con malas intenciones que la practican.

Descubre las grandes diferencias que existen, entre la magia negra y la buena hechicería

Sin duda alguna, uno de los aspectos que más diferencia a la magia negra de la hechicería buena, es que esta última es utilizada para cosas positivas, como: para obtener la sanación en las personas, brindar buenas energías, etc. Por su parte, la magia negra se emplea con el propósito de realizar acciones maléficas que tendrán un impacto negativo en la vida de los individuos.

Básicamente, una es para el bien y la otra para el mal. Otra de las grandes diferencias entre estas dos hechicerías, son los accesorios que se utilizan. En la hechicería buena, los objetos que se emplean son muy comunes en la vida cotidiana, puesto que busca el bien para todas las personas. En la otra hechicería, utilizan diversas herramientas y todas tienen como propósito, perjudicar. ¿Te interesa conocer algunos? Pues, en la siguiente sección te los dejamos.

Estos son los símbolos más comunes en al ámbito de la magia negra

A continuación, te dejaremos algunos de los símbolos más resaltantes en este tipo de hechicería:


  • Pentagrama invertido: esta es una figura básica y es la representación de los elementos del universo material, los cuales evidentemente son 4. Asimismo, simboliza a las 4 extremidades del hombre y también, la cabeza del mismo.
  • Cabeza de cabra: en muchos lugares, también, se le llama: el alma de Osiris. ¿Y, este quién es? Osiris es conocido como el dios de toda persona que practique la brujería, el cual en el ámbito del satanismo, es la forma de ofender y burlarse de Jesús.
  • Sigilo de Satanás: este es uno de los signos más poderosos, ya que es una vía que le permite a las personas invocar a Lucifer. Este también, es la representación misma de un demonio y además, de vincular a los individuos con Satanás, de igual manera lo hace con otros demonios.
  • Udjat: esta es una herramienta que también, recibe el nombre del ojo que todo lo ve y tiene como significado “Rey del infierno”. ¿Recuerdas a Osiris? Pues, su hijo es Horus y este es su ojo, el cual su hermano le quito y a cambio le dio udjat para que pudiese ver.
  • Estrella de 6 picos: esta figura se encuentra compuesta por dos triángulos equiláteros que se entrelazan. Estos, señalan, diferentes direcciones que son opuestas y que forman un hexágono en la parte central de la estrella. Tiene como fin, representar el símbolo de la bestia, es decir, el 666.

¡El mal de ojo es real! Y, Omitie te brindará las herramientas para que puedas superarlo

¿Has escuchado del mal de ojo? Pues, este es real y muchos conocen de él. Se trata de una capacidad que llegan a desarrollar las personas, la cual les permite el lograr con tan sólo una mirada cargada de energías negativas, un mal en los demás. Este puede tratarse de daños, tragedias, enfermedades e incluso la muerte, si la persona tiene un vínculo muy fuerte con el mal.

Si sientes que hay alguien que te está perjudicando con el mal de ojos, ¿quiere decir que estás perdido? ¡Si contactas a Omitie, no! Esta es una maga muy poderosa que practica la hechicería del bien. Por ello, te dará las herramientas para que de forma inminente, puedas derrotar a este mal.

¿Sabes qué son los muñecos vudú? Miguelina te ayudará a liberarte, si alguien te está controlando con uno

Si no lo sabes, el vudú es una religión popular que remonta sus orígenes en África. En esta, utilizan mucho, un tipo de muñecos; los cuales están elaborados a base de diferentes materiales. ¿Y, para qué sirven? Pues, estos se emplean mucho en la hechicería maligna para: controlar, causar mucho daño, provocar desequilibrios emocionales y otras dolencias en la persona en la que está inspirado el muñeco (este cumple con las características de dicha persona).

¿Crees que alguien, te está haciendo daño con uno? ¡Tranquilo, no pierdas la calma! Los muñecos vudú pueden ser muy poderosos y por ende, difíciles de destruir; pero con la ayuda de Miguelina, lo podrás hacer. Esta es una pitonisa que practica la hechicería buena y que te ayudará a vencer este tipo de mal.

¡Las maldiciones perjudican! Pero, Luna Vila y Esmeralda Llanos las romperán todas para que no causen ningún daño en ti

¿Tienes claro qué son las maldiciones? En la hechicería maligna, estos son deseos que se vinculan directamente con el mal y se encuentran dirigidos en contra de una o distintas personas, con el fin de perjudicarlos. Se realizan empleando el lenguaje, el cual gracias al poder mágico de las palabras, permite que se cumplan y causen daño para quienes van dirigidas. Hablando de una forma más gramatical, se tratan de oraciones que se inclinan a un concepto desiderativo.

No pierdas la calma, si crees que alguien te ha maldecido, ya que sólo debes hacer una cosa. ¿Y, qué es? Pues, ponerte en contacto con Esmeralda Llanos y Luna Vila; dos buenas hechiceras que cuentan con un poder místico sin igual. Gracias a él, ambas podrán romper todo tipo de maldición que estén sobre ti, para que así nada te perjudique y puedas vivir en paz.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies