Pillados en Aljaraque con unos 400 kilos de naranjas robadas en el coche

0

Agentes de la Policía Local de Aljaraque que realizaban en la tarde de este lunes labores de vigilancia, control y seguridad por la zona del Alfolí, se percataron de un vehículo sospechoso en las proximidades del camino del cementerio, por lo que procedieron a su detención, inspección e identificación.

Tras comprobar que los dos individuos que viajaban en el turismo portaban alrededor de 400 kg de naranjas sin ningún tipo de control y sin aportar ticket o factura que justificara su procedencia, los agentes procedieron a cachear a los implicados, revisar el vehículo e intervenir la mercancía perecedera.

Posteriormente, realizaron indagaciones en las fincas próximas para investigar la procedencia de las mismas. Ambas personas, de nacionalidad española, presentan numerosos antecedentes policiales relacionados con delitos contra el patrimonio, seguridad vial, lesiones, etc.

De esta forma, tras las averiguaciones oportunas, procedieron a la instrucción de las correspondientes diligencias para su puesta a disposición judicial por un presunto delito contra el patrimonio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies